jueves 16/9/21
RRSS

Juliana Paes aprovechó la censura en Instagram para aclarar un importante asunto

Juliana Paes aprovechó la censura en Instagram para aclarar un importante asunto

Juliana Paes / Instagram
Juliana Paes / Instagram

Juliana Paes aprovechó la censura en Instagram para aclarar un importante asunto.

La actriz brasileña de 42 años no por nada es una de las más grandes sensaciones de su país en las redes sociales, y es que, además del gran prestigio que se ha ganado gracias a dos décadas de trabajo en las pantallas, la artista ha destacado también debido a su impresionante belleza, su genial cuerpo y su estilo, el cual se encuentra en constante mejoría.

Juliana Paes / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Juliana Paes hizo uso de las redes, específicamente de la censura en Instagram, para otra cosa: ¡Para aclarar un importante asunto!

Todo sucedió este viernes, 10 de septiembre, a través del feed en la plataforma propiedad de Facebook de la estrella suramericana. Y es que este fue el espacio que ella escogió para subir un video en el que se advertía sobre un “contenido sensible”.

¡Wow!

Juliana Paes / Instagram

No obstante, si bien el video iniciaba con la típica advertencia que Instagram usa cuando se comparten imágenes no aptas para todo el público, el mismo rápidamente deja saber que fue solo una estrategia para llamar la atención:

“¿Pensabas que era un desnudo? ¿O una foto filtrada?”, inicia el audiovisual.  “Ahora que tengo tu atención… [¡No la dejes ir!] Necesitamos dejar de cuidar la vida de otros para cuidarnos los unos a los otros. A cada 40 segundos, una persona muere de suicidio en el mundo… ¿y la gente se preocupa por un contenido sensible en Internet?

¡La salud mental no puede ser tabú! Converse y ayude a reducir una pandemia invisible. Pregunte a quien ama: ¿Cómo estás?”

En este sentido, Juliana usó el espacio del caption para instar a sus casi 30 millones de seguidores a prestar atención a las señales y a estar pendientes de los seres queridos, a través de la campaña “Contenido Sensible” de la organización ‘Come Vai Você’.

Sigue a Juliana Paes en las RRSS

 

¿Qué opinas de las palabras que tuvo Juliana Paes a favor de la prevención al suicidio?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Juliana Paes aprovechó la censura en Instagram para aclarar un importante asunto
Comentarios