lunes 17/1/22
Wow

¿Julia Fox era amiga de Kim Kardashian antes del romance con Kanye West?

Kanye West, de 44 años, y Fox compartieron su incipiente romance con el mundo con fotos cargadas de afecto publicadas en Interview
kim kardashian y julia fox
kim kardashian y julia fox

Julia Fox era fanática del trabajo de Kim Kardashian mucho antes de que comenzara a salir con el ex esposo de la magnate, Kanye West. La actriz de Uncut Gems, de 31 años, fue una vez una modelo destacada en las redes sociales de Kardashian 's SKIMS.

Antes del lanzamiento de la colección SKIMS Summer Mesh en mayo de 2019, parecía que la marca solutionwear le regaló a Fox algunas de las piezas para que las usara en Instagram. La actriz modeló la ropa interior negra en su historia de Instagram y etiquetó SKIMS; poco después, SKIMS volvió a publicar sus fotos para generar algo de publicidad como preparación para el lanzamiento.

En un episodio de diciembre de 2021 del podcast Forbidden Fruits de Fox con Julia Fox y Niki Takesh , la actriz reveló que ha sido una fanática "intransigente, OG" de Kardashians desde los primeros días de Keeping Up with the Kardashians . "He estado viendo Keeping Up desde que salió por primera vez en 2007 cuando verlo fue vergonzoso", dijo.

kanye West Julia Fox

"Me gustaba que fueran mi familia. Sientes que los conoces. Es como si estuvieras feliz por ellos cuando sucede algo bueno", continuó Fox.  Ahora, todos los ojos están puestos en Fox, ya que fue vista con el rapero Donda en Nueva York días después de su actuación sorpresa en la víspera de Año Nuevo en Miami (el mismo lugar donde el amor actual de su ex esposa Kardashian, Pete Davidson , copresentó un especial para NBC con Miley Cyrus), reveló Yahoo. 

Luego, la semana pasada, Kanye West, de 44 años, y Fox compartieron su incipiente romance con el mundo con fotos cargadas de afecto publicadas en Interview . El rapero sorprendió a Fox con una habitación de hotel llena de piezas de la colección Primavera/Verano 2022 de Diesel y la próxima línea Pre-Fall 2022 por un valor de hasta $ 100,000.

En el artículo de la entrevista de Fox , proporcionó un resumen de su romance vertiginoso con West. " Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea", escribió para la publicación.

Julia Fox

¿Julia Fox era amiga de Kim Kardashian antes del romance con Kanye West?
Comentarios