martes 3/8/21
OMG

Juez niega la petición de Britney Spears para ponerle fin a la tutela de su padre

La artista tendrá que seguir lidiando con las restricciones impuestas por su padre
Britney Spears aseguró que su padre ha sido un abusivo al manejar erroneamente su vida
Britney Spears aseguró que su padre ha sido un abusivo al manejar erroneamente su vida

Britney Spears deberá seguir lidiando con las restricciones que la tutela de su padre, Jamie Spears, le impone como parte de los acuerdos establecidos en la corte, entre ellos, manejo de sus finanzas, trabajo y vida privada.

Un tribunal de Los Ángeles rechazó este jueves la demanda interpuesta por la cantante para ponerle fin a esta tutela con el propósito que pueda independizarse y hacerse responsable de su vida y su dinero, situación que no ha podido hacer desde el 2008.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

 

Esta decisión se produce días después de que la cantante, de 39 años, hiciera un alegato contra esa "abusiva" custodia, en una audiencia judicial virtual la semana pasada, declaraciones que dieron la vuelta al mundo. "Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente", dijo entonces Britney Spears.

Lo cierto es que esta decisión no está relacionada directamente con el testimonio que Britney ofreció la semana pasada en los juzgados, sino a la petición que realizó en noviembre pasado para que la consultora financiera Bessemer Trust fuera designada como su nuevo y único tutor legal, a fin de dejar por fuera a su padre.

Recordemos que en aquella ocasión, Spears logró que su tutela fuera compartida entre su padre y Bessemer Trust pero, luego, la cantante solicitó que fuese esta firma la única encargada de su patrimonio, petición que fue desestimada por la corte.

 

Sus finanzas y asuntos personales, como si puede o no embarazarse, casarse, entre otros aspectos divulgados por la propia artista, han sido administrados en gran medida por Jamie Spears desde su crisis nerviosa pública hace más de una década luego de su divorcio con el padre de sus hijos, Kevin Federline.

La decisión de "suspender a James P. Spears" como tutor y otorgar el control exclusivo del patrimonio de la cantante a una entidad financiera, tal como pedía el abogado de Britney Spears, "ha sido rechazada" dictaminó la jueza Brenda Penny, según una sentencia a la que tuvo acceso la cadena CNN.

Juez niega la petición de Britney Spears para ponerle fin a la tutela de su padre
Comentarios