jueves 29/7/21
¡INCREÍBLE!

Joey King renueva esta relación tras el final de El Stand de los Besos

Joey King renueva esta relación tras el final de El Stand de los Besos

Joey King / Instagram
Joey King / Instagram

Joey King renueva esta relación tras el final de El Stand de los Besos.

La actriz estadounidense de 21 años no por nada cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser increíblemente divertida en la mencionada plataforma, la joven ha logrado destacarse en muchísimos proyectos en los últimos años con los que ha demostrado su versatilidad a la hora de trabajar frente a la pantalla, ya sea para el cine o la televisión a través de series y películas como ‘The Act’, ‘El Conjuro’ (2013) y ‘The Dark Knight Rises’.

Joey King / Instagram

Por este motivo es que Joey King, con el final de El Stand de los Besos, ha decidido renovar esta relación… OMG.

Aunque Joey King no ha dejado de trabajar en este último año, lo cierto es que la joven se trae más cosas bajo la manga.

De hecho, a mediados de 2020, la artista cerró un importante y bastante lucrativo contrato con Hulu, el cual le permite recibir nuevos proyectos de actuación y producción antes que nadie más, convirtiéndose entonces en la persona más joven en trabajar de esta forma con el servicio de streaming, para el que realizó la serie ‘The Act’.

Actualmente, Joey tiene en camino con Hulu la miniserie ‘A Spark Of Light’, la cual protagonizará y producirá como ejecutiva.

¡Wow!

¡Pero ahí no acabaron las sorpresas de parte de Joey King! Y es que la joven reveló a través de Deadline que, con el final de ‘The Kissing Booth’, ella ha decidido extender su relación con Netflix, firmando un acuerdo de First-Look similar al que ya tiene con Hulu.

Con este contrato, Joey King tendrá la oportunidad de producir y desarrollar filmes para Netflix a través de All The King’s Horses, la compañía productora que King tiene con su madre Jamie King.

Actualmente, para Netflix, Joey está desarrollando la película ‘Uglies’ (basada en la novela juvenil de Scott Westerfeld), la cual protagonizará y producirá junto a All The King’s Horses.

Sigue aquí todas las noticias de Joey King

 

Al respecto de su nuevo acuerdo con Netflix, Joey King aseguró sentirse “honrada de tener un contrato First-Look con la compañía que cambió mi vida”.

“Siempre he tenido muchas ideas y opiniones, pero ahora tengo una salida para esas ideas y con una compañía que no podría ser más colaborativa. No puedo esperar para que hagamos algo de magia de película”.

Joey King renueva esta relación tras el final de El Stand de los Besos
Comentarios