jueves 29/7/21
CINE

Joey King se despide de ‘El Stand de los Besos’ con sentido mensaje en redes

Joey King se despide de ‘El Stand de los Besos’ con sentido mensaje en redes

Joey King / Instagram
Joey King / Instagram

Joey King se despide de ‘El Stand de los Besos’ con este sentido mensaje en redes.

La actriz estadounidense de 21 años no por nada cuenta con 18 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser increíblemente divertida en la mencionada plataforma, la joven ha logrado destacarse en muchísimos proyectos en los últimos años con los que ha demostrado su versatilidad a la hora de trabajar frente a la pantalla, ya sea para el cine o la televisión a través de series y películas como ‘The Act’, ‘El Conjuro’ (2013) y ‘The Dark Knight Rises’.

Joey King / Instagram

No obstante, todos estamos de acuerdo que la mayor fuente de fama para Joey King ha sido la película de Netflix para adolescentes ‘El Stand de los Besos’, de la cual la joven se ha despedido en redes con un sentido mensaje.

Aunque parece que fue hace nada que ‘El Stand de los Besos’ llegó a las pantallas del mundo de la mano de Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, lo cierto es que ya han pasado tres años y dos películas.

Y es que mientras la original de la serie de pelis basada en la novela de Beth Reekles llegó en el 2018, su secuela tomó como toda una tormenta la popular plataforma de streaming el pasado verano.

¡Y ya se acerca el estreno de la última película! La cual culminará la trilogía que marca las dificultades de los últimos años de la secundaria, cuando nuevas relaciones se inician, mientras que amistades de años parecen separarse por intereses no compartidos.

Y esto lo dejó muy claro Joey King, y es que la joven dejó saber que ‘El Stand de los Besos 3’ se tratará sobre “el final de una era”, frase que también se encuentra en el póster de la peli protagonizado, igualmente, por Jacob Elordi (Noah) y Joel Courtney (Lee).

Por suerte, parece que no todo será negativo, pues el póster asegura que el largometraje retratará, igualmente, “el comienzo de todo lo demás”.

¡Wow! ¡No podemos esperar para verla!

Sigue a Joey  King en RRSS

 

‘El Stand de los Besos 3’, llegará el próximo 11 de agosto bajo la dirección de Vince Marcello y verá cómo Elle (Joey King) resuelve la disyuntiva que tiene entre universidades para estudiar… ¿Irá a Berkeley como se lo prometió en su niñez a su amigo Lee, o se decidirá por Harvard?

¡Tocará por ver!

Joey King se despide de ‘El Stand de los Besos’ con sentido mensaje en redes
Comentarios