martes 3/8/21
WOW

Joey King brilla como nunca en preparaciones para El Stand de los Besos 3

Joey King brilla como nunca en preparaciones para El Stand de los Besos 3

Joey King / Instagram
Joey King / Instagram

Joey King brilla como nunca en preparaciones para El Stand de los Besos 3.

La actriz estadounidense de 21 años no por nada cuenta con 18 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser increíblemente divertida en la mencionada plataforma, la joven ha logrado destacarse en muchísimos proyectos en los últimos años con los que ha demostrado su versatilidad a la hora de trabajar frente a la pantalla, ya sea para el cine o la televisión a través de series y películas como ‘The Act’, ‘El Conjuro’ (2013) y ‘The Dark Knight Rises’.

Joey King / Instagram

Joey King, no obstante, es especialmente famosa por su papel en El Stand de los Besos, es por este motivo que la artista ha decidido incluir más brillo que nunca a sus preparaciones para la nueva entrega del fenómeno de Netflix.

Aunque fue apenas una semana atrás que Joey King reveló el póster oficial del final de El Stand de los Besos, película original de Netflix basada en el libro de Beth Reekles; fue el pasado martes, 6 de julio, que la talentosa intérprete volvió a ser vista como Elle Evans en el nuevo tráiler de la peli a ser estrenada el próximo 11 de agosto. 

OMG.

El tráiler, el cual presenta ese “final de una era” del que Joey King habló desde Instagram, muestra cómo Elle Evans deberá tomar importantes decisiones sobre su futuro y cómo estas tendrán que responder a sus deseos y no a los de los demás.

¡Pero esto no ha sido todo! Y es que la intérprete ha aprovechado estos momentos previos a la llegada de El Stand de los Besos, con el fin de emocionar a sus fans como nunca con los outfits con más brillo.

El primero de los outfits, ensamblado por el estilista y creativo Jared Eng, se trata de un total look amarillo de un largo vestido floral, blazer y stilettos, que hicieron honor a la temporada de verano y, por supuesto, a la alegre personalidad de Elle Evans, ese personaje al que ha encarnado King desde el 2018, cuando se estrenó la primera entrega de ‘The Kissing Booth’.

¡Mira aquí cómo lució Joey!

Estos son los mejores looks de Joey King

 

¿Estás emocionado por la entrega de final de El Stand de los Besos con Joey King?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Joey King brilla como nunca en preparaciones para El Stand de los Besos 3
Comentarios