martes 3/8/21
OMG

JLo al fin habla sobre Ben Affleck: “Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor”

La artista se encuentra en uno de los mejores momentos, tanto personales como profesionales
jennifer-lopez-ben-affleck
jennifer-lopez-ben-affleck

Si bien ya han pasado varios meses desde que se hiciera público el regreso de Jennifer López y Ben Affleck tras haber roto su compromiso hace un poco más de 20 años, fue hasta esta semana en que la cantante ha decidido hablar sobre su relación.

A través de una entrevista que JLo concedió a Apple Music, en medio de la promoción de su nuevo tema con Rauw Alejandro, “Cambia el paso”, la artista rompió el silencio parar referirse al “mejor momento” de su vida, el cual vive y disfruta con el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ben and Jen ✨ (@bennifer1.0)

 

“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca he estado mejor”, aseguró la cantante, siendo la primera vez que se refiere a su vida amorosa, luego que anunciara el término de su relación de varios años con Alex Rodríguez y, días después, se le viera de lo más feliz con Affleck tras su sorpresivo regreso.

“Quiero que la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida donde estoy genial por mi cuenta”, añadió la artista.

Según dijo, una vez que llegas a ese lugar en tu vida “te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir. Y ahí es donde estoy”. Las últimas fotos de la pareja incluían a los hijos de cada uno, fruto de relaciones pasadas (Affleck con Jennifer Garner y ella con el salsero boricua, Marc Anthony). Las imágenes fueron captadas durante un paseo a los parques de Universal Studios de Los Ángeles.

 

JLo al fin habla sobre Ben Affleck: “Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor”
Comentarios