viernes 18/6/21
SORPRESA

Jennifer Lopez tiene un nuevo compromiso ¡y no es con Ben Affleck!

La extraordinaria artista tiene motivos para celebrar, y su nueva alianza la proyectará aún más en su carrera.
jlonueva

¡Afortunada en el amor y también en la profesión! Es que la actriz, cantante y productora Jennifer Lopez acaba de dar un salto fundamental en su carrera, como si ya no hubiera hecho demasiadas cosas y no haya tenido suficientes éxitos.

Lo cierto es que JLo acaba de firmar un acuerdo de exclusividad con Netflix, por el cual su productora Nuyorican Productions producirá películas y documentales para la famosa plataforma de streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Y no solo eso sino que ya tiene dos proyectos en desarrollo. Uno es “The Mother”, una película de acción protagonizada por ella misma y dirigida por Niki Caro. Esta primera colaboración conjunta será estrenada a finales del próximo año.

El otro proyecto encaminado es la película “The Cipher”, en la cual también actuará JLo y que está basada en la novela homónima de Isabella Maldonado.

jlo_199248724_593320945390852_6057088052818672030_n

¿Qué dijo Jennifer Lopez sobre tan trascendente unión?

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, comentó.

Si bien el convenio arranca con estas dos películas mencionadas, se habla que es un acuerdo a largo plazo y también incluirá otros tipos de contenidos, como documentales o series.

¡Vaya si tiene motivos para festejar Jennifer Lopez, que no solo volvió al amor con Ben Affleck sino que aseguró un imprtantísimo contrato para su futuro como artista!

Jennifer Lopez tiene un nuevo compromiso ¡y no es con Ben Affleck!
Comentarios