jueves 29/7/21
MÚSICA

JLo y Rauw Alejandro ponen a bailar al mundo con su nuevo tema “Cambia el paso”… ¡Escúchalo!

La cantante realizó el lanzamiento del tema este lunes 5 de julio y ya está rompiendo fronteras
"Cambia el paso" - JLo Instagram
"Cambia el paso" - JLo Instagram

Jennifer López y Rauw Alejandro están rompiendo esquemas con su nuevo tema “Cambia el paso”, el cual, ha sólo pocas horas de su lanzamiento, ya se ha posicionado en los primeros lugares de los ranking musicales del mundo.

"La canción trata sobre el cambio y no tener miedo de dar el paso", le dijo a Crisco Kidd cuando habló con Pitbull's Globalization de SiriusXM para promocionar su nuevo sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

 

"Por ejemplo, simplemente da el paso, avanza, haz lo que tengas que hacer. Si algo no se siente bien, sea lo que sea en tu vida, simplemente haz ese movimiento y baila", explicó la cantante, declaraciones que muchos han vinculado con su reciente ruptura con Alex Rodríguez y su actual relación con Ben Affleck, la cual inicio a sólo pocos días de oficializar la separación.

La cantante de ‘On the Floor’ agregó que cuando habla de baile no solo se refiere a moverse físicamente. “Estoy hablando de otra cosa. Todo lo que quiere hacer es bailar, bailar, bailar, bailar de nuevo”, explicó. “Tienes que vivir. Debes ser tu mismo. Tienes que ser feliz. Y de eso se trata el tema".

Para escuchar esta pegadiza canción, no dudes en darle click aquí abajo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

JLo y Rauw Alejandro ponen a bailar al mundo con su nuevo tema “Cambia el paso”…...
Comentarios