viernes 24/9/21
MODA

Jennifer Lopez posa como toda una diva en nueva campaña para Dolce & Gabbana

La actriz y cantante derrochó mucho glamour en su paso por la ciudad de Venecia
Jennifer Lopez - Instagram
Jennifer Lopez - Instagram

Después de protagonizar uno de los posados más esperados junto a Ben Affleck en el estreno de la película ‘El último duelo’ en el Festival de Cine de Venecia, Jennifer Lopez ha tomado los canales de la ciudad italiana para protagonizar una sesión de fotos de impacto.

López, de 52 años, usó un impresionante vestido de Dolce & Gabbana para la sesión de fotos, donde fue vista por otros ciclistas en una góndola justo delante de ella.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los turistas que se encontraban en el lugar pudieron apreciar el posada de la actriz y aprovecharon para tomarle alunas fotos del tras cámara de la producción.

Recordemos que JLo y Affleck, de 49 años, se encuentran actualmente en Venecia, así como otras celebridades, asistiendo al Festival de Cine de Venecia. En este importante evento, el actor de Batman estrenó su más reciente película “El último duelo”, donde trabajó junto a su mejor amigo, Matt Damon, en el guión del filme y, además, interpreta el papel del conde Pierre de Alençon en este próximo drama histórico.

El festival es el primer evento de celebridades al que ha asistido Bennifer desde que reavivaron su romance con los primeros meses de abril, tras la polémica separación de la cantante con su ex, Alex Rodríguez.

JLo - Page Six

JLo - Page Six

Jennifer Lopez posa como toda una diva en nueva campaña para Dolce & Gabbana
Comentarios