lunes 17/1/22
OMG

¿Jennifer Lopez se paraliza? Esta sería la razón

La película, que se estrenará en este 2022, se centra en una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija mientras evade a peligrosos asaltantes
Jennifer Lopez- Instagram
Jennifer Lopez- Instagram

La nueva película de Jennifer López es la última producción de Hollywood afectada por el COVID-19. ¡Sí como lo lees! La mayor parte del proyecto se filmó en Canadá, donde la Diva del Bronx, estaba filmando escenas antes del año nuevo.

La película, que se estrenará en este 2022, se centra en una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija mientras evade a peligrosos asaltantes. El thriller mortal también está protagonizado por Joseph Fiennes, Gael García Bernal y Omari Hardwick, según Variety .

A pesar de este contratiempo temporal, la otra próxima película de Jennifer López, Cásate conmigo, se estrenará el 11 de febrero. The Mother es uno de los muchos proyectos obligados a pausar la producción en medio del reciente aumento en los casos de COVID-19. Según los informes, varios programas de televisión , incluidos Grey's Anatomy , NCIS , NCIS: Los Ángeles y Chicago Fire , han suspendido la producción a medida que la variante omicron continúa propagándose.

Jennifer Lopez- Instagram

La filmación de NCIS: Los Ángeles ahora se retrasó hasta febrero después de que originalmente estaba programado para reanudarse este mes, según TV Line . El retraso no debería afectar la programación en el aire, según el informe.

Las incertidumbres en torno a la última oleada de COVID-19 también han llevado a la Academia de Grabación y CBS a posponer los Premios Grammy 2022 , que originalmente estaba programado para transmitirse a fines de enero. Aún no se ha fijado una nueva fecha para el evento anual.

"Dada la incertidumbre que rodea a la variante de Omicron, celebrar el espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más importante de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto", se lee en un comunicado emitido el 5 de enero. ¡Habrá que esperar!

Jennifer Lopez- Instagram

¿Jennifer Lopez se paraliza? Esta sería la razón
Comentarios