lunes 17/1/22

Jennifer Lopez es famosa por su talento, belleza y confianza. Tiene fans en todo el mundo y, para muchas personas, es imparable. Pese a que parece que nada podría inquietar a la Diva del Bronx, ella admitió que ha tenido episodios de ataques de pánico. 

Durante una entrevista de 2016 con la revista W, Jennifer Lopez habló sobre su carrera, y lo agitada que es su agenda. Sin embargo, Jennifer Lopez dijo que le gustaría trabajar, por lo que realmente no le importa lo ocupadas que se ponen las cosas. En ese momento, era copresentadora de American Idol , estaba haciendo una residencia en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas y protagonizaba el drama policial Shades of Blue . “Cuando se trata de trabajar, nunca me canso”, dice Jennifer Lopez a la publicación.

Jennifer Lopez dijo a la revista W que comenzó a tener ataques de pánico después de protagonizar la película Selena de 1997 . La artista se sintió abrumada por toda la atención que recibió luego de aparecer en la película. Al parecer la gente comenzó a acercarse a ella en público y se volvió inquietante. Ahora, ella no va sola a ningún lado.

Jennifer Lopez - Instagram

“Nunca pensé en la fama hasta [ Selena ]”, dijo Jennifer Lopez . Después de esa película, tendría ataques de pánico. Recuerdo que caminaba por la calle y alguien gritó: '¡Jennifer!' y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar solo en público. No creo que haya estado solo en la calle en más de 20 años ".

Esta no fue la única vez que Jennifer Lopez tuvo un ataque de pánico. En su libro True Love , recordó el momento en que se dio cuenta de que necesitaba divorciarse de Marc Anthony . Ella dice que había estado ignorando la verdad, pero su cuerpo le envió un mensaje que no podía ignorar.

Jennifer Lopez dice que ignoró sus sentimientos sobre su matrimonio con Anthony durante tanto tiempo que desarrolló ansiedad. Ella dice que alcanzó un punto de inflexión en 2011 durante el tiempo que tuvo que hacer una sesión de fotos para L'Oreal.

Jennifer Lopez - Instagram

“Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar”, escribió Jennifer Lopez. “Me consumió el miedo y la ansiedad”. La artista relató que comenzó a entrar en pánico y le dijo a su madre y a su gerente cómo se sentía. Ella les dijo que sentía que algo le estaba sucediendo a su cuerpo y que sentía que se estaba "volviendo loca". López dice que las personas a menudo entierran sus sentimientos en lo más profundo hasta que ya no pueden reprimirlos. En ese momento, llegó a su punto de ruptura.

¿Jennifer Lopez le cuesta superar esto? Lo soltó todo
Comentarios