jueves 16/9/21
COUPLE GOALS

Jennifer López y Ben Affleck hacen su gran debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La pareja se mostró más enamorada y feliz que nunca durante su paso por la alfombra roja
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck han hecho su gran y esperado debut como pareja en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, desde su sorpresivo y polémico regreso en abril de este año.

Bennifer 2.0, como suelen llamarlos su fans, posaron juntos para fotos en el estreno de “The Last Duel”, la noche de este viernes. López, de 52 años, caminó con orgullo y visiblemente feliz de la mano de Affleck, de 49 años, quien interpreta el papel del Conde Pierre de Alençon en el próximo drama histórico.

bennifer.id_241708285_556437518927621_3129110367429695685_n

También coescribió la película dirigida por Ridley Scott con su amigo y colaborador frecuente, Matt Damon, quien ha sido un gran admirador del romance de Affleck con JLo.

Aunque López solo asistió al evento para acompañar a su pareja en este importante estreno, robó todas las miradas con un vestido largo y blanco de Georges Hobeika, que poseía un amplio escote con diamantes, que combinó con un bolso de pedrería y lujosos accesorios. Affleck, por su parte, lucía elegante con un clásico esmoquin negro con pajarita.

La última vez que la pareja caminó juntos por una alfombra roja fue en febrero de 2003 en el estreno de "Daredevil", cuando todavía estaban comprometidos. Se separaron meses después, en enero de 2004.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Sin embargo, desde que reconciliaron su relación a principios de este año, la pareja le ha dado a los paparazzi muchas fotografías llenas de mucho amor. En julio, López y Affleck llegaron a Italia para ayudar a celebrar el cumpleaños de la estrella de "Hustlers" en un megayate, luego regresaron a Europa a principios de esta semana para el Festival de Cine de Venecia.

La famosa pareja llegó con estilo en un taxi acuático, con la cantante luciendo un vestido de encaje blanco, accesorios plateados y gafas de sol negras. Mientras tanto, Affleck se puso un polo negro de manga larga y jeans negros.

Jennifer Lopez y Ben AffleckJennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck hacen su gran debut en la alfombra roja del Festival de...
Comentarios