martes 30/11/21
¡WOW!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se escapan juntitos: ¡Así los pillan!

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron en una relación de 2002 a 2004 e incluso estuvieron comprometidos por un tiempo antes. Ahora se dejan ver en casi todas partes
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán tiempo juntos antes de las vacaciones. La cantante de 52 años y su novio de 49 fueron vistos juntos en Los Ángeles.

Los enamorados  fueron vistos subiendo a una limusina después de aterrizar en un jet privado en la Ciudad de los Ángeles. Una JLo sin maquillaje vestía un chándal beige con el pelo recogido en un moño desordenado, mientras que Affleck se ponía una camiseta negra, un gorro, zapatos y chaqueta, así como pantalones color canela.

Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron a Los Ángeles unos días antes de que López subiera al escenario en los American Music Awards para interpretar la canción " On My Way " de su próxima comedia romántica " Marry Me ".

Jennifer Lopez y Ben Affleck

En el film se verá a López interpretar a una estrella del pop que se casará con su prometido superestrella en la televisión antes de que se entere de su infidelidad, interpretado por Maluma. En un acto de represalia, elige a un hombre al azar de la audiencia para casarse.

Todo esto sucede cuando Ben Affleck ha estado ocupado filmando, pero regresó a Los Ángeles para pasar un tiempo con López. Su visita a Los Ángeles también se produce pocos días antes del Día de Acción de Gracias . No está claro si los dos planean celebrar la festividad juntos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron en una relación de 2002 a 2004 e incluso estuvieron comprometidos por un tiempo antes de finalmente terminar su relación . Su reencuentro ha sido noticia durante todo el año. Luego de reanudar su romance, López comenzó a buscar mudarse a Los Ángeles desde Florida con sus hijos, Max y Emme. Affleck ayudó en las compras desde el hogar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

"Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo", le dijo Ben Affleck a Adweek en ese momento. "Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país".

El ganador del Oscar agregó: "Ese es un efecto que pocas personas han tenido a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo soportar y admirar con respeto". ¡Esperemos que estos dos sigan juntos por mucho tiempo más!

f608x342-13037_42760_0

Jennifer Lopez y Ben Affleck se escapan juntitos: ¡Así los pillan!
Comentarios