miércoles 27/10/21
BABY NEWS

Jennifer Lawrence lució su avanzado embarazo en un mitin a favor del aborto

La actriz participó en una mitin en Washington y la acompañó su amiga, Amy Schumer

Jennifer Lawrence ha lucido su avanzado embarazo en un mitin a favor del aborto realizado en Washington en la que estuvo acompañada por su amiga, Amy Schumer.

La actriz, que está esperando su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney, asistió al mitin patrocinado por Women's March y Planned Parenthood luciendo un vestido holgado a cuadros en el que se notaba su pancita.

Jennifer Lawrence / Archivo

En la foto compartida por Schumer, Lawrence, sostenía con orgullo un cartel que decía: "Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos", mientras que el de su compañera decía: "El aborto es esencial"

En la leyenda de la foto, Schumer hizo referencia a su reciente cirugía para extirparle el apéndice y el útero debido a una endometriosis extensa. "No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí", escribió la comediante.

Lawrence, de 31 años, y Schumer de 40, asistieron a la manifestación para mostrar su apoyo al derecho al aborto en respuesta a la promulgación del Proyecto de Ley 8 del Senado por Texas, una ley que prohíbe el aborto después de seis semanas de embarazo sin excepciones por incesto o violación.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney - Cortesía

Además del mitin en DC, se llevaron a cabo más de 650 eventos en relación con la Marcha de las Mujeres en los Estados Unidos durante el fin de semana.

En la ciudad de Nueva York, cientos de manifestantes cruzaron el puente de Brooklyn, mientras que aproximadamente 2.000 se reunieron para una manifestación en Foley Square. Los dos grupos se unieron en un punto en Washington Square Park.

La aparición de Lawrence en el mitin se produjo pocas semanas después de que confirmó que estaba embarazada de su primer hijo. Este será su primer bebé con Maroney, con quien se casó en octubre de 2019.

schumer1

Jennifer Lawrence lució su avanzado embarazo en un mitin a favor del aborto
Comentarios