miércoles 20/10/21
ROMANCE

Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, presume de nuevo novio

Aunque todo inició como una amistad en 2018, parece que ambos han decidido ir más allá
Jennifer Garner - Instagram
Jennifer Garner - Instagram

Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, se ha dado una nueva oportunidad en el amor esto luego que el actor de Batman hiciera lo mismo con su ex novia, Jennifer Lopez, siendo uno de los romances más populares de hoy en día.

Desde hace algunos meses, la actriz se ha dejado ver en compañía de John C. Miller, un empresario de 43 años presidente de la compañía CaliGroup, propietaria de la cadena CaliBurger, una importante empresa dedicada a la elaboración de hamburguesas y malteadas estilo californiano con gran éxito en Estados Unidos.

descarga (18)

Aunque todo inició como una amistad en 2018, parece que ambos han decidido ir más allá y posiblemente hayan decidido formalizar su relación al salir en público sin ningún tipo de temor a ser fotografiados.

En agosto, Miller fue captado al llegar a casa de Garner en Los Ángeles y, aunque han sido muy discretos con sus múltiples salidas o visitas, es un hecho que su relación sigue avanzando. La primera vez que fueron captados juntos fue en 2018 y Jennifer jamás ocultó la alegría que le provocaba la compañía de John, así que quizás sea este el indicado para la actriz.

descarga (17)

Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, presume de nuevo novio
Comentarios