viernes 18/6/21
OMG

Jennifer Garner le da el visto bueno a la relación de su ex Ben Affleck con JLo

La actriz ha demostrado el respeto y admiración que siente por la cantante
Bennifer
Bennifer

Desde que salió a la luz pública la relación entre Ben Affleck y Jennifer López, a tan sólo unos pocos días de que la cantante anunciara su separación del ex pelotero, Alex Rodríguez, muchos se preguntaban qué podría pensar la actriz Jennifer Garner, ex esposa del actor de Batman, sobre su fugaz regreso.

Pues, recientemente, en una publicación de la revista Us Weekly se ha develado la reacción de la actriz sobre la felicidad que el padre de sus tres hijos ha estado experimentando con la intérprete de “El anillo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck)

 

Una fuente cercana a Garner aseguró que "JLo tiene su sello de aprobación", destacando que entre ambas existe una relación basada en el respeto y admiración.

Además, el artículo asegura que la actriz considera que la ‘Diva del Bronx’ es "tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa".

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en el set de rodaje de Pearl Harbor (2001), luego se unieron de nuevo para la película Daredevil (2002), donde se acercaron aún más. Sin embargo, ambos tenían relaciones en ese momento. Jennifer estaba casada con Scott Foley, con quien finalmente rompió en 2003.

 

Tras meses de especulaciones, esta pareja oficializó su romance uniéndose en matrimonio en 2005 y tuvieron tres hijos. Desde 2018, cuando se divorciaron, ambos han mantenido una muy buena relación por el bienestar de ellos.

Tal es la relación que mantienen, que para el Día de las Madres, Affleck le dedicó un post en su cuenta de Instagram donde la elogia por su papel en la crianza de sus hijos.

Jennifer Garner le da el visto bueno a la relación de su ex Ben Affleck con JLo
Comentarios