jueves 23/9/21
BEAUTY

Jennifer Aniston lanza su nueva firma de productos de belleza para competir con Kylie Jenner y JLo

La actriz creó su firma que hará su gran lanzamiento el próximo 8 de septiembre
Jennifer Aniston - Instagram
Jennifer Aniston - Instagram

Jennifer Aniston se ha unido al vasto mercado de firmas de belleza y cosméticos al anunciar el lanzamiento de su propia marca que llevará por nombre ‘LoloVie’.

La actriz anunció a través de su cuenta de Instagram este gran proyecto que la tiene muy entusiasmada y que pronto sus fans podrán disfrutar a partir del 8 de septiembre.

Jennifer Aniston Photoshoot

El portal Page Six confirmó que en julio de 2019 se presentó una solicitud para registrar el nombre ‘LolaVie’ en las áreas de loción facial y corporal, gel de ducha, velas y cuidado del cabello.

Si bien la estrella de "Friends", de 52 años, aún no ha compartido más detalles sobre sus próximos productos, el sitio web de LolaVie muestra tubos de ensayo llenos de bambú, limones y agua, tal vez insinuando un cuidado de la piel totalmente natural.

Con este próximo lanzamiento, Aniston pretende competir con grandes firmas de esta rama de la belleza como Kylie Cosmetics, JLo Beauty y Kim Kardashian Beauty.

Jennifer Aniston

Si bien esta sería la primera incursión de Aniston en un negocio de belleza, también tiene el título de directora creativa de ‘Vital Proteins’ y ha sido durante mucho tiempo el rostro de ‘Aveeno’.

En 2010, lanzó un perfume llamado LolaVie, que explicó que significaba "reírse de la vida", pero luego cambió abruptamente el nombre de la fragancia a "Jennifer Aniston" debido a conflictos con una marca similar.

“Es una historia larga y, sinceramente, es demasiado personal para contarla, pero tiene un significado especial”, dijo en el momento de elegir su nombre original.

LolaVie

Jennifer Aniston lanza su nueva firma de productos de belleza para competir con Kylie...
Comentarios