jueves 29/7/21
¡SORPRENDENTE!

Jennette McCurdy finalmente reveló el motivo detrás de su enemistad con Ariana Grande

Jennette McCurdy finalmente reveló el motivo detrás de su enemistad con Ariana Grande

Jennette McCurdy y Ariana Grande, 2013 / Ben A. Pruchnie / Nickelodeon
Jennette McCurdy y Ariana Grande, 2013 / Ben A. Pruchnie / Nickelodeon

Jennette McCurdy finalmente reveló el motivo detrás de su enemistad con Ariana Grande.

La exestrella infantil de 29 años, mejor conocida por sus papeles en ‘iCarly’ y ‘Sam & Cat’ de Nickelodeon, no ha dejado de dar de qué hablar. Y es que a pesar de que ella ya se ha retirado de las pantallas de la televisión, la talentosa joven ha revelado diversas experiencias en su adolescencia que le dejaron muchísimo qué desear y por las cuales decidió mantenerse alejada de los reflectores, a través de su podcast sobre salud mental.

Jennette McCurdy y Ariana Grande / Sam & Cat / Nickelodeon

Entre estas revelaciones, de hecho, estuvo una que el mundo esperó por años: ¡El motivo por el que Jennette McCurdy tuvo una terrible enemistad con Ariana Grande!

Seguramente recuerdas que Jennette McCurdy trabajó junto a Ariana Grande en la serie spin-off de ‘iCarly’ y ‘Victorious’, ‘Sam & Cat’, en las que ambas artistas retomaban sus papeles de Sam Puckett y Cat Valentine, respectivamente, en una sit-com que hacía énfasis en las diferencias de personalidad.

Sin embargo, estas diferencias de personalidades en la realidad, en lugar de hacer una impresionante combinación, solo trajeron  problemas, y es que rápidamente se hicieron evidentes las malas actitudes que ambas tenían con la otra y que luego terminaron en la cancelación de la serie televisiva después de tan solo una temporada.

¡Pero ahí no terminó el drama para McCurdy y Grande! Pues luego del final de ‘Sam & Cat’ y una carta en la que aseguró que acababa con su “amistad” con Ariana, Jennette se burló de la intérprete de ‘The Way’ en una serie online llamada ‘What’s Next For Sarah?’, en la que creó un personaje de parodia llamado Gloriana.

Sin embargo, casi una década después, parece que Jennette McCurdy se ha sincerado consigo misma y atribuyó su pelea con Ari a los celos que sintió hacia el éxito que la soprano estaba teniendo.

De acuerdo a Jennette, todo inició cuando los productores de Nickelodeon le informaron que Ariana se uniría al que, en un principio, sería su show en el papel de Sam Puckett.

“Yo la conocía más o menos – ella había estado en otro show de Nickelodeon y la había visto en eventos. Pero no la conocía bien”, explicó McCurdy. “Y entonces cuando iniciamos el show, su fama como Ariana Grande comenzó durante los primeros 20 episodios, y ella tenía que perderse [las pautas], porque estaba yendo en todas las direcciones”.

Jennette, de hecho, recordó una oportunidad en la que ella tuvo que actuar sola, mientras ‘Cat’ estaba atrapada en una caja, pues Ariana no pudo asistir al set, porque se estaba presentando en los Grammy, lo cual la hizo sentir mal.

“Yo pensé, ‘Merezco más’. Yo ni siquiera hago música pop, así que no sé por qué me estaba comparando con [Ariana].

Sin embargo, parece que para Jennette las cosas mejoraron, y es que la joven aseguró a su invitado Mike Birbiglia que la película ‘Don’t Think Twice’ la ayudó a superar esos sentimientos.

“Ver tu película me ayudó a procesar la amargura y los celos. Me motivó a trabajar más en mí y a trabajar en llegar al fondo del por qué me estaba comparando con [Ariana] y por qué el ser yo no era suficiente”.

¡Wow!

Sigue a Jennette McCurdy y a Ariana Grande en RRSS

 

¿Qué opinas de las palabras de Jennette McCurdy sobre Ariana Grande?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Jennette McCurdy finalmente reveló el motivo detrás de su enemistad con Ariana Grande
Comentarios