sábado 27/11/21
REDES

Javier ‘Chicharito’ Hernández le prohibió a Sarah Kohan mostrar a sus hijos en redes sociales

La modelo australiana ha eliminado parte de sus publicaciones donde aparece el rostro de sus hijos con el mexicano
Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández
Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández

Sarah Kohan ha avivado los rumores de un posible conflicto con su ex marido, Javier ‘Chicharito’ Hernández, luego que dejara de publicar fotos de sus hijos Noah de dos años y Nala de 10 meses, en su perfil de Instagram.

 Según los fans de la pareja, todo esto se deba a que el futbolista mexicano le haya prohibido a la modelo australiana exponer a sus hijos cómo lo había estado haciendo en los últimos años.

Sarah Kohan - Instagram

Otros aseguran que se trata de un acuerdo que ambos estén debatiendo en su proceso de divorcio, el cual tiene aspecto de no cesar en un futuro cercano.

Según documentos obtenidos por el portal TMZ a principios de julio, ella lo había acusando ante una corte de ser un papá ausente, además de que pidió una pensión mensual de 100 mil dólares, lo equivalente a dos millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

La cuenta de Instagram @chamonic asegura que el futbolista mexicano no le permite a su ex que los niños aparezcan en sus redes.

Sarah Kohan - Instagram

"Me dicen que Chicharito Hernández le prohibió a su esposa Sarah volver a mostrar la cara de sus hijos en sus redes sociales. Por eso, desde hace días sólo muestra la espalda, el perfil, pero no su carita", se lee en un post de la cuenta.

Las últimas publicaciones de Kohan donde aparecen los menores es del pasado 5 de julio, desde entonces, solo ha montado fotos de ellos de espalda o perfil, sin que se muestre al completo su rostro.

Hasta el momento no ha quedado claro si fue Sarah quien decidió eliminar ese tipo de contenido de sus redes sociales o si lo hizo a petición de su ex, quien hasta ahora tampoco ha querido hablar de su separación.

Javier ‘Chicharito’ Hernández le prohibió a Sarah Kohan mostrar a sus hijos en redes...
Comentarios