lunes 17/1/22
Wow

Jason Momoa y Lisa Bonet ponen fin a su relación ¡Así lo confirmaron!

El actor, de 42 años, anunció la impactante noticia en un comunicado conjunto en su página de Instagram
Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet

Una de las parejas favoritas de Hollywood se ha separado. ¡Sí, como lo lees! Jason Momoa y Lisa Bonet han terminado después de casi cinco años de matrimonio. El actor, de 42 años, anunció la impactante noticia en un comunicado conjunto en su página de Instagram.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", se lee en la declaración conjunta . "Entonces compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando en matrimonio".

"Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad", insistió el comunicado. "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser..."

Jason Momoa y Lisa Bonet

“Nuestra devoción inquebrantable a esta sagrada vida de nuestros hijos”, concluyó el comunicado. "Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que prevalezca el amor J & L". Estos artistas se casaron en 2017, pero han estado juntas desde 2005 después de conocerse por primera vez a través de amigos en común en un club de jazz.. Momoa y Bonet comparten hijos Nakoa-Wolf , de 13 años, y Lola , de 14.

Como informó Rada , la pareja que alguna vez fue poderosa no ha sido vista junta últimamente, y la estrella de High Fidelity se saltó los eventos promocionales del actor de Aquaman para su nueva película Dune .

Además de que su esposa no estuvo a su lado en los estrenos en los últimos meses, Momoa fue captado saliendo de un bar de Los Ángeles en noviembre con una mujer misteriosa. Según Ok!, se vio al apuesto galán susurrando al oído de la amiga mientras se dirigía a un vehículo que lo esperaba.

Jason Momoa y Lisa Bonet- Instagram

JASON MOMOA

Jason Momoa y Lisa Bonet ponen fin a su relación ¡Así lo confirmaron!
Comentarios