lunes 17/1/22
OMG

¿Jason Momoa y Lisa Bonet estaban separados desde hace tiempo?

“El amor entre nosotros continúa, evoluciona en formas en las que quiere ser conocido y vivido. Nos liberamos para ser quienes estamos aprendiendo a ser…”, dejaron claro Bonet y Momoa
Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet habían estado viviendo separados meses antes de anunciar su ruptura. Según Radar, el actor de Aquaman, de 42 años, y la estrella de The Cosby Show, de 54, no habían sido vistos juntos en los meses previos a su decisión de poner fin a su unión de casi cinco años.

La última vez que los dos fueron vistos fue en el desfile AW20 de Tom Ford en febrero de 2020. Desde entonces, Momoa ha sido fotografiado pasando mucho tiempo con amigos en su Hawái natal mientras continuaba filmando Aquaman Bonet había según los informes, no ha sido visto en el set o en el estado del paraíso en absoluto.

La actriz de High Fidelity, que conoció a su cónyuge separado a través de amigos en un club de jazz, también estuvo notablemente ausente del estreno de Momoa para su gran éxito de taquilla Dune a fines del año pasado.

Jason Momoa y Lisa Bonet
La pareja, que comparte hijos Lola, 14, y Nakoa-Wolf, 13, anunció el miércoles 12 de enero, en un comunicado conjunto en su Instagram, que oficialmente se iban por caminos separados después de estar juntos desde 2005. Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo ", se lee en la publicación.

"Entonces, compartimos las noticias de nuestra Familia de que nos estamos separando del matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad", reza el comunicado. 

“El amor entre nosotros continúa, evoluciona en formas en las que quiere ser conocido y vivido. Nos liberamos para ser quienes estamos aprendiendo a ser…”, dejaron claro Bonet y Momoa. “Nuestra devoción inquebrantable a esta sagrada vida de nuestros hijos”, concluyó el comunicado. "Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que prevalezca el amor J & L".

Jason Momoa y Lisa Bonet- Instagram

¿Jason Momoa y Lisa Bonet estaban separados desde hace tiempo?
Comentarios