lunes 17/1/22

La hermana menor  de Britney Spears , Jamie Lynn Spears , consiguió un contrato para un libro ante el icono del pop para contar su versión de la historia familiar. 

La hermana menor de 30 años habló sobre su próximo libro,  Things I Should Have Said, en una  entrevista con el copresentador de ABC News  Nightline  , Juju Chang, en Good Morning America. Sin embargo, el título original del libro se robó una línea de uno de los singles de éxito de Britney Spears.

La descripción del libro de Jamie Lynn Spears no menciona el nombre de su hermana, Britney, ni una sola vez. Sin embargo, sí menciona "crecer en una de las familias más famosas de los tabloides de Estados Unidos". Things I Should Have Said es la historia de Jamie Lynn, y ella defendió su derecho a contarla en la  entrevista de GMA .

Britney Spears y Jamie Lynn Spears

“Era realmente importante para mí, en primer lugar, honrar mi voz”, le dijo a Chang en la entrevista de ABC. “Tengo que hacerlo, o ¿de qué otra manera puedo esperar que mis hijas se defiendan por sí mismas?”, reveló Cheatsheet.

Jamie Lynn y Britney comparten los mismos padres, Lynne Spears  y James Parnell Spears. Ambos se convirtieron en estrellas de la infancia, creciendo en el centro de atención. Cuando un tribunal le otorgó a Jamie Spears la tutela de Britney en 2008, Jamie Lynn tenía 17 años y estaba embarazada. Ella detalla su vida en  All That  y  Zoey 101 y luego en Sweet Magnolias de Netflix  en su libro. Por la descripción, parece que el libro no se trata de su hermana, Britney, en absoluto. Sin embargo, el título original filtrado tenía cierto aire de Britney.

El 9 de julio de 2021, la editorial de Jamie Lynn Spears, Worthy Publishing, un sello de Hachette Book Group, compartió el título del próximo libro como  Debo confesar  en su sitio web. El título hace referencia al sencillo debut de Britney en 1998, "Baby One More Time". Sin embargo, la reacción violenta por el título provocó un rápido retroceso por parte del editor.

Jamie Lynn Spears / Instagram

¿Jamie Lynn Spears imita a su hermana Britney Spears?
Comentarios