martes 3/8/21
RRSS

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, es acusada de aprovecharse de la Princesa del Pop de esta forma

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, es acusada de aprovecharse de la Princesa del Pop de esta forma

Jamie Lynn Spears / Instagram
Jamie Lynn Spears / Instagram

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, es acusada de aprovecharse de la Princesa del Pop de esta forma.

Los ojos del mundo están puestos sobre la familia de Britney Spears. Y es que, luego de las explosivas declaraciones que la artista dio para la corte casi dos semanas atrás, se destapó lo que muchos sospechaban a través del movimiento #FreeBritney: Qué las personas alrededor de la intérprete y bailarina formaban una confabulación para controlar a Britney, su dinero y carrera a través de la tutela que pesa sobre la cantante desde el 2008.

Britney Spears / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, la afectada es la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, quien ha sido acusada de aprovecharse de la Princesa del Pop de esta ruin forma.

Aunque los señalamientos en contra de Jamie Lynn Spears no son nada realmente nuevo, la actriz de Zoey 101 volvió a ponerse en el ojo del huracán luego de que una persona cercana a la situación de Britney Spears asegurara que la joven madre consigue su dinero a través de su hermana mayor, quien actualmente libra una batalla legal con el fin de salir de la conservaduría manejada por su padre Jamie Spears y la firma financiera, Bessemer Trust.

Esta persona, fue nada más y nada menos que un amigo de Sam Asghari, el entrenador personal y novio de Britney.

OH MY GOD.

Desde sus historias en Instagram, el amigo de Sam Asghari, cuya cuenta en Instagram es @superdupermaxi, aseguró que Jamie Lynn Spears consigue su dinero vendiendo historias falsas sobre Britney Spears a los medios de comunicación.

¡Pero esto no fue todo! Pues el también artista de maquillaje añadió que Jamie Lynn Spears se mantiene apartada de todo el drama alrededor de su hermana para seguir beneficiándose del papel que su padre juega en la tutela legal.

“Cuando papi necesita que mami y hermanita sigan en la estafa, lo único que papi debe hacer es retener la mesada”.

“Cuando acabe la contabilidad de los 13 años de desvíos del [dinero de Britney], se sorprenderán [por lo que queda]”.

“Ellos se han robado cientos de millones”.

Oh, wow.

Sigue aquí más noticias sobre Britney Spears

 

¿Qué opinas de las más recientes acusaciones en contra de Jamie Lynn Spears y su actuación en la conservaduría de Britney Spears? ¿Serán ciertas?

¡Déjanos saber más en la sección de comentarios!

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, es acusada de aprovecharse de la...
Comentarios