lunes 17/1/22
WOW

Jamie L. Spears se defiende de los ataques de Britney: “Odio romper la burbuja en que vive mi hermana”

La hermana menor de la cantante emitió un comunicado para frenar los ataques en redes
Jamie Lynn Spears y Britney Spears
Jamie Lynn Spears y Britney Spears

Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears, se ha defendido nuevamente de los ataques y reproches de la cantante luego que esta saliera a criticar las declaraciones que dio durante una entrevista a Good Morning America.

La ‘Princesa del Pop’ aseguró que su hermana, de 30 años, nunca había tenido que trabajar en su vida, ya que sus padres siempre le habían dado todo y que la entrevista que concedió solo la utilizó para herirla y así sacar ventaja para promocionar y vender más ejemplares de su nuevo libro de memorias llamado “This I Should Have Said”.

britney-spears-jamie-lynn-spears

Ante estos ataques, Jamie ha defendido su polémica entrevista como las memorias que ha publicado para aclarar que ella también es una Spears y tiene todo el derecho a compartir las experiencias que la han marcado, aunque a menudo impliquen de un modo u otro a su afamada hermana mayor.

"Odio romper la burbuja en que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella", recalcó en un comunicado publicado en su Instagram. "Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien", enfatizó.

La también protagonista de la serie juvenil 'Zoey 101' dejó muy claro que no está interesada en ser la que continúe con este ‘drama’ y que solo quiere cerrar este capítulo para poder seguir con su vida.

Jamie Lynn Spears en Good Morning America

Además, Jamie Lynn indicó que una de las cosas más difíciles que le ha tocado vivir con todo este conflicto con su hermana son las consecuencias negativas que ha traído para ella, las cuales incluyen ser el blanco de las amenazas y las críticas de los fans de su hermana debido a los reproches que constantemente Britney publica en su Instagram.

"Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera", finalizó.

jamielynnspears_271791748_114897387590822_956821736142974981_n

jamielynnspears_271348083_601723807876618_3814881958922318202_njamie britney gettyimages-674962454

Jamie L. Spears se defiende de los ataques de Britney: “Odio romper la burbuja en que...
Comentarios