sábado 27/11/21
FAMILY

Jade Thirlwall reveló cómo sus compañeras de Little Mix viven la maternidad… ¡Y no creerás lo que dijo!

Jade Thirlwall reveló cómo sus compañeras de Little Mix viven la maternidad… ¡Y no creerás lo que dijo!

Jade Thirlwall / YouTube
Jade Thirlwall / YouTube

Jade Thirlwall reveló cómo sus compañeras de Little Mix viven la maternidad… ¡Y no creerás lo que dijo!

La agrupación femenina del Reino Unido está en su mejor momento. Y es que además de estar celebrando su décimo aniversario en la industria musical con diversos lanzamientos, dos de sus integrantes, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, han recibido a sus primeros hijos este verano de 2021.

Little Mix en los BRIT 2021

Por este motivo es que Jade Thirlwall ha revelado cómo sus compañeras de Little Mix viven la maternidad… ¡Y no creerás lo que dijo!

Todo sucedió esta semana, desde el show radial The Strawberry Alarm Clock, donde Jade Thirlwall aseguró que, si bien las chicas están extremadamente felices, acostumbrarse a sus nuevas rutinas no ha sido sencillo. Especialmente por las horas de sueño que han perdido.

“Ellas han estado diciendo que ellas no conocen ya lo que es dormir. No saben que el sueño existe – simplemente se les fue”.

perrie bebé axel

¡Pero esto no es todo! Y es que Jade habló también sobre sus planes para ir a visitar a Leigh-Anne y a Perrie y ha asegurado que recibió un genial consejo de parte de Ed Sheeran, quien de hecho es padre de una niña de un año:

¡Qué no se olvide de las mamás!

“Apenas he decidido qué les voy a regalar, porque me tomó demasiado pensar en algo”.

“Ustedes saben cómo es – todos les regalan ropa [a los bebés] y las mismas cosas. Estoy segura que ellas tienen todo lo que puedan necesitar”.

“La última vez que hablé con Ed Sheeran, fue después de los Euros y fuimos a beber algo. Él me decía que cuando él tuvo a su bebé, todos se olvidaron de la mamá y que ella también podría necesitar algo”.

“Y yo pensé, ‘ese es un buen consejo’. Creo que les voy a reglar a las chicas algo como un día de spa en la casa, para que se consientan”.

¡Wow!

leigh-anne pinnock bebés

Sigue a Little Mix en las RRSS

Little Mix / EUPHORIA / Instagram

¿Qué opinas del regalo que Jade Thirlwall les está preparando a Leigh-Anne Pinnock y a Perrie Edwards?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Jade Thirlwall reveló cómo sus compañeras de Little Mix viven la maternidad… ¡Y no...
Comentarios