martes 30/11/21

Jade Thirlwall de Little Mix está lista para iniciar una nueva etapa de su carrera.

La cantante británica de 28 años, integrante del popular trío femenino, está en su mejor momento. Y es que además de estar celebrando el décimo aniversario con sus compañeras de agrupación, la joven también está creciendo como artista y compositora, al haber trabajado para artistas como Billy Porter y el grupo de K-Pop TWICE…

Jade Thirlwall / YouTube

Sin embargo, parece que hay más escrito en las cartas para Jade Thirlwall… Y es que la compositora por excelencia de Little Mix ya está lista para iniciar una nueva etapa de su carrera.

Aunque su compañera Perrie Edwards aseguró que “Little Mix es para siempre”, las chicas de la girl group están mirando hacia otros horizontes en solitario, y el nombre más reciente en sorprender con noticias de un nuevo proyecto es Jade Thirlwall, quien se ha unido a Leigh-Anne Pinnock como la segunda integrante de la agrupación en conseguir su propio equipo de management.

OMG.

Little Mix / Instagram

Y es que a tan solo unos meses de que se revelara que Leigh-Anne Pinnock firmó con Tap Music Management, el equipo detrás de la enorme y exitosa carrera de Dua Lipa, Jade Thirlwall ha hecho lo propio con Full Stop Management, la compañía encargada de Harry Styles.

¡Wow!

De acuerdo a un insider de The Sun, “Jade tuvo varias reuniones con Full Stop Management este año y ella ya ha firmado [el contrato]”.

“Ellos creen que ella va a ser una estrella enorme, así como Harry se ha convertido después de que One Direction iniciara su descanso”, añadió la fuente anónima, quien explicó que Jade ya tiene muchas cosas planeadas para su carrera como solista.

“Ella ya ha grabado algunas canciones geniales que han impresionado a los jefes de la industria. [Y] al igual que la música, ella está planeando más apariciones en TV. No hay duda de que ella se pueda convertir en una estrella por derecho propio”.

Jade Thirlwall / Instagram

¿Qué significan los planes de Jade Thirlwall para Little Mix?

 

Por suerte, nada malo. Y es que además de que Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock han dicho en varias oportunidades que planean continuar con Little Mix por muchos y muchos años más, The Sun aseguró que el trío se sigue llevando de maravilla y que, a pesar de sus propios planes, todas se apoyan más que nunca.

“Va a ser un momento muy emocionante para las tres”, aseguró el insider de The Sun.

¡Y de eso no hay dudas! Pues además de los planes de Leigh-Anne y Jade en la música, el cine y la televisión, Perrie Edwards se inició en los negocios con su nueva marca de ropa de lujo, Disora.

Jade Thirlwall de Little Mix está lista para iniciar una nueva etapa de su carrera
Comentarios