lunes 17/1/22

El actor australiano, Jacob Elordi, está disfrutando su tiempo a solas. Es que fue captado por los paparazzis mientras soltaba la correa de su cachorro para quemar algo de energía en el clima fresco de enero.

Recientemente, se informó que la última vez que se vio a Elordi con su mascota, desató rumores de citas con la influencer de las redes sociales Olivia Jade . El joven de 24 años fue visto, acompañado por su perro, en una acogedora cita para tomar un café con la participante de Dancing with the Stars en una tienda de Silver Lake luego de su separación de la modelo Kaia Gerber, después de más de un año de noviazgo.

Dos semanas después, ¡E! News informó que Elordi y la Youtuber están "saliendo casualmente" y que el dúo incluso pasó la víspera de Año Nuevo juntos.

Kaia Gerber y Jacob Elordi

"Están pasando el rato y viendo a dónde van, pero definitivamente están interesados el uno en el otro", dijo la fuente al medio, y señaló que la atractiva pareja tiene muchos amigos en común. "Ha sido muy fácil y divertido, y Olivia está muy feliz cuando está con él", señaló.

Olivia Jade, es una YouTuber e influencer de 22 años, quien estuvo en un gran escándalo de 2019 cuando las autoridades arrestaron a sus padres, la actriz Lori Loughlin y Mossimo Giannulli, por el soborno que dieron para garantizar que Olivia fuera admitida en la Universidad del Sur de California.

La estrella de Kissing Booth se veía genial e informal con un par de pantalones de chándal grises y una camiseta con el gráfico de Joker. Complementó su look relajado con una gorra y anteojos de sol blancos mientras su hermoso cachorro trotaba delante de él, guiando el camino.

Olivia Jade y Jacob Elordi
El perro de Elordi pareció ver al fotógrafo en un momento dado, mientras el actor estaba ocupado tocando algunas melodías e ignoraba al resto del mundo detrás de sus gafas de sol.

Jacob Elordi: ¿soltero y sin compromiso?
Comentarios