jueves 29/7/21
EXTREMO

J Balvin mostró una faceta nunca antes vista en sus redes y sus fans enloquecieron al verla

El colombiano compartió su nueva hazaña a través de un divertido video en su Instagram
J Balvin - Instagram
J Balvin - Instagram

J Balvin sigue muy activo en sus redes sociales, mostrando desde sus estrenos musicales, sus nuevos proyectos, hasta su nueva faceta como influencer al compartir, cada vez más a menudo, videos personales con contenido variado que se han ganado la aceptación de sus fans.

Recientemente, el colombiano subió a su cuenta en Instagram un video de su primer salto en paracaídas y con mucho humor  en su leyenda colocó: “Primer salto de José solo. Las tenía en la nuca”. Dicho material logró alcanzar miles de “me gusta" y comentarios positivos donde sus más de 48 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 

El video fue editado como si de una historieta cómica se tratara, mostrando paso a paso todo lo que tuvo que pasar el artista para lograr esta gran hazaña.

El intérprete de "In Da Getto" comenzó primero con la compañía de profesionales, luego repasó todo lo que había aprendido y tomó cada una de las instrucciones para este nuevo desafío. Luego, la pareja de la modelo argentina Valentina Ferrer mostró cómo se fue preparando desde un avión para finalmente lanzare al vacío.

El video de su primer salto en solitario en paracaídas estuvo musicalizado con su última canción “In Da Getto” junto a Skrillex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

J Balvin mostró una faceta nunca antes vista en sus redes y sus fans enloquecieron al...
Comentarios