viernes 24/9/21
LUJO

J Balvin mandó hacer un collar de diamantes en honor a su hijo Rio… ¡Mira la increíble joya!

El colombiano dejó impresionados a sus fans en Instagram con la pieza
J Balvin - Instagram
J Balvin - Instagram

J Balvin al fin ha compartido su dicha de ser padre tras el nacimiento de su hijo Rio, de dos meses, fruto de su relación con la modelo argentina, Valentina Ferrer.

Para rendirle un homenaje a su primogénito, del que no había hablado todavía, el cantante oriundo de Medellín ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto de él usando un precioso y muy costoso collar de diamantes que mandó hacer inspirado en su pequeño.

J Balvin - Instagram

Con incrustaciones de piedras preciosas, el intérprete de “Ambiente” ha mostrado el hermoso collar el cual está compuesto por varios personajes animados que adora el cantante, tales como Bob Esponja, Tom y Jerry, Bugs Bunny, Pikachú, Superman, Catdog, entre otros, pero, lo que más llamó la atención es que entre los dibujos animados, se encuentra un dije con el nombre de su hijo Rio.

“Querido Rio. José”, fue como el intérprete de ‘In Da Getto’, tituló la imagen que ha logrado miles de ‘me gusta’ de su fans, así como muchos comentarios elogiando este hermoso gesto del orgulloso papá.

Valentina Ferrer - Instagram

J Balvin - Instagram

J Balvin mandó hacer un collar de diamantes en honor a su hijo Rio… ¡Mira la increíble...
Comentarios