martes 3/8/21
WOW

J Balvin al fin da la cara y explica porqué no ha hablado de su hijo Rio

El cantante le respondió a un seguidor con una contundente respuesta que sorprendió a muchos
J Balvin - Instagram
J Balvin - Instagram

Desde el nacimiento de su hijo Rio el pasado 27 de junio, fruto de su relación con la modelo argentina, Valentina Ferrer, J Balvin no se ha pronunciado ni publicado nada con respecto a su bebé, más allá del mensaje que dejó en su Twitter donde expresó: “Querido Rio”.

Ha sido la madre de la criatura quien compartió la primera imagen de su bebé, una preciosa fotografía en blanco y negro donde se muestra el pequeño pie del recién nacido y, en la descripción, Ferrer escribió: “4 días del mejor amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

 

Lo que si le causó ruido a sus fanáticos es que el cantante no ha colocado nada con respecto a su primogénito, ni siquiera comentó la foto de su pareja, actitud que a muchos les ha parecido extraño, ya que Balvin es muy activo en sus redes sociales.

Para responder a esta interrogante, el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, ha revelado el verdadero motivo por el cual, tras más de una semana del nacimiento de Río, J Balvin no ha querido compartir ni un una sola publicación junto a su primogénito.

El intérprete de “In Da Getto”, su más reciente éxito, le respondió a un usuario en Instagram que no dudó en preguntarle  por qué no quería compartir imágenes de su hijo. Ante esto, J Balvin contestó: “Porque es mi vida privada, NO PÚBLICA”. El mensaje fue tan claro y contundente que, finalmente, las redes sociales se han calmado en torno al tema, por lo que solo quedará Valentina Ferrer como un canal de información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 

Hasta ahora, la modelo es la encargada de dar breves vistazos de su vida como mamá al compartir, principalmente en sus historias de Instagram, algunos videos o fotos de su bebé para calmar la ansiedad de los fanáticos.

J Balvin al fin da la cara y explica porqué no ha hablado de su hijo Rio
Comentarios