martes 3/8/21
MÚSICA

J Balvin estrenó su nuevo tema “In da Getto” y ya se convirtió en el favorito de sus fans… ¡Escúchalo!

El colombiano ha desencadenado toda una euforia por la pegadiza canción
J Balvin - Instagram
J Balvin - Instagram

J Balvin sigue imparable con sus nuevos temas que han roto esquemas este año. Entre ellos tenemos a “Tu Veneno”, “7 de Mayo”, “Otro Fili”, “Poblado remix” y “AM Remix”, este último estrenado hace apenas una  semana atrás junto a Nio García y Bad Bunny.

Ahora el artista, quien se acaba de convertir en padre de un niño al que decidió llamar Rio, fruto de su relación con la modelo argentina, Valentina Ferrer, ha compartido su nuevo trabajo musical “In Da Getto”, junto a Skrillex, un famoso y aclamado Dj.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 

Este tema, original de David Morales y The Bad Yard Club con Crystal Waters y Delta, estrenada en 1993, viene a romper todas las listas musicales con su pegadizo ritmo mezclado con el talento del artista oriundo de Medellín.

Este track ya cuenta con su video oficial, el cual fue compartido en el canal oficial de Balvin y ya cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones en pocas horas de haberse estrenado el tema.

En el clip, Balvin aparece pasándosela en grande en una fiesta ientras juega a la botella, bebe y hasta tiene tiempo de que le tejan algunas trenzas en el cabello, un look que viene llevando desde hace meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 

Además de Skrillex, Balvin también pidió la colaboración de una estrella en TikTok para darle aún más proyección a su tema. Se trata del senegalés Khaby Lame, uno de los tiktokers más populares del momento, quien protagoniza la portada del sencillo.

J Balvin estrenó su nuevo tema “In da Getto” y ya se convirtió en el favorito de sus...
Comentarios