domingo 5/12/21

J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres el pasado 4 de junio de este año, dando la bienvenida al mundo a su primer hijo Rio, a quien sus padres han resguardado su privación e identidad con recelo.

En diversas entrevistas, tanto la modelo como el cantante, han declarado que esta decisión de no revelar su rostro se mantendrá hasta que Rio crezca y sea él quien decida si desea ser mostrado al mundo.

Valentina Ferrer y J Balvin / Instagram

“Si él así lo quiere seré yo misma quien empapele todo la ciudad con sus fotos”, dijo en su momento la modelo argentina.

A pesar de estas declaraciones, este jueves el reggaetonero colombiano parece haber cambiado de decisión y ha mostrado la primera foto del rostro de su pequeño de cinco meses la cual ha enternecido las redes sociales.

“Gracias Río. PAZ EN LA TIERRA”, fue como describió la foto el intérprete de “Mi gente”, donde aparece con su bebé desnudo sentado en sus hombros mientras ambos observan el amplio océano color turquesa que tienen como vista en su estadía donde la familia se encuentra vacacionando.

J Balvin - Instagram

La tierna imagen, que ya cuenta con más del millón y medio de “me gusta”, ha generado que miles de seguidores y amigos de la pareja comenten fotografía, una de ella fue su orgullosa madre.

“Mi amor miiii Bebe hermoso”, escribió Valentina, “Papa rioooo, best daddy”, agregó para elogiar al cantante.

Esta es la primera vez que Balvin comparte tantas fotos seguidas de su hijo, ya que siempre se ha mostrado muy reservado al respecto. Sus fans han mostrado su emoción porque se publiquen más imágenes del pequeño y así poder ver al cantante en su mejor faceta.

jbalvin_259581458_2976051622668849_6949145622549897809_nSin título

J Balvin acaba con el misterio y revela el rostro de su hijo Río... ¡Una ternura!
Comentarios