jueves 16/9/21
DIOSA

Issa Vegas mostró a su "bebé" y prometió un premio muy especial para quien supiera su nombre

Issa Vegas mostró a su "bebé" y prometió un premio muy especial para quien supiera su nombre
issavegasnueva01

La Crossfit Girl Issa Vegas sabe muy bien cómo llamar la atención de su gigantesca audiencia en Instagram y esta vez no ha sido la excepción.

En un video en el que luce impactante, como es habitual, la modelo e influencer nacida en Argentina y Radicada en México mostró todos sus atributos y se animó  a jugar con sus fans proponiéndoles un desafío.

Con un ajustado pantalón negro de cuero y con una remera transparente, Issa Vegas les escribió  sus fans: "Sigo a quien sepa cómo se llama mi bebé, aparece en este video 🤭".

La sorpresa de los seguidores fue mayúscula ya que no sabían a qué se estaba refiriendo Issa. Pero al mirar el video, si se presta mucha atención, se podrá ver por un instante al perro de Issa, a quien cariñosamente ella llama "mi bebé". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas)

 

Y lo cierto es que muchos de los seguidores están bien al tanto de las vivencias de Issa Vegas ya que rápidamente respondieron que la mascota en cuestión se llama Samuel, o Sammi. ¿Seguirá Issa a todos los que lograron decir correctamente el nombre de su perrito?

Postales de la boda: Así fue el casamiento de Issa Vegas con José Terán

Issa Vegas y José Terán celebraron su casamiento por civil recientemente y desde FAMAZINE te mostramos todos los detalles de la boda.

issavegas_213674871_859772511309911_5941983193677551067_n

Ahora nuevamente Issa Vegas volvió a publicar fotos, esta vez más producidas, de lo que fue la ceremonia y compartió su emoción por el momento.

"Después de 2 años de espera por fin pudimos casarnos por civil 😍😍😍 @joseteran034 te amo!", comentó en un posteo en el que sumo dos nuevas postales de su intimidad.

issavegas_217326930_406985367305067_8957368990620388294_n

La pareja se había comprometido en 2019, luego de dos años de noviazgo, cuando José la sorprendió con el anillo proponiéndole casamiento.

Y pasaron dos años más para que finalmente pudieran realizar la ceremonia, por el momento por civil, en la cual ambos lucieron espléndidos y dieron el sí a su amor.

Así fue la boda entre Issa Vegas y José Terán

De manera totalmente sorpresiva, la Crossfit Girl Issa Vegas contrajo matrimonio con su pareja José Terán.

Juntos desde hace ya cuatro años, en 2019, José la había sorprendido al entregarle el anillo de compromiso, y exactamente dos años después finalmente la pareja se casó.

Issa Vegas, quien es nacida en Argentina pero desde hace varios años reside en México, se mostró muy feliz y emocionada con la boda y fue mostrando todo minuto a minuto, desde los detalles más íntimos.

"Un día muy especial", comentó en su post en Instagram dando a entender todo lo bueno que se veía venir.

issavegas_217405954_168548218540701_801810840298789871_n

Primero publicó historias en Instagram, en donde tiene más de 8.1 millones de fans, de toda a previa, comenzando por el makeup y el peinado.

issabodamaquillajeissabodamakeupissabodapeinado

Y luego fue mostrando cada momento desde su llegada al lugar de la fiesta, en donde hubo control de covid para que todo se desarrollara de manera segura y sin peligro, y luego su avance acompañada por el hijo de su novio que también se llama José Terán.

issabodallegada

Issa se emocionó mucho al llegar y confesó en una de las historias que llorar era su religión.

issabodallanto

Y finalmente llegó el momento de la ceremonia en donde ambos lucían espléndidos y a la vez muy felices y llenos de emoción por el importante paso que estaban dando.

issaboda2teheranissabodaceremonia

Tras dar el si y saludar, pasaron a la cena, una imponente mesa para todos los invitados y luego el momento del baile.

Allí, más relajada, Issa dio rienda suelta a su alegría y se animó al perreo, algo que como ha mostrado en muchos videos que ha publicado le sale muy bien. Y dejó un mensaje muy claro: ¡La autoestima hasta arriba y el perreo hasta abajo!.

issabodaperreo

Como dijimos, Issa y José llevan ya cuatro años juntos, compartiendo momentos, entrenamientos, videos y peleas, muy poquitas como un día ella declaró. Este fue sin dudas un gran paso para la Crossfit Girl que por lo visto disfrutó de cada momento. ¡Felicidades!

Issa Vegas mostró a su "bebé" y prometió un premio muy especial para quien supiera su...
Comentarios