miércoles 27/10/21
DIOSA

Issa Vegas cumplió un sueño y lo muestra desde todos los ángulos para alegría de sus fans

Issa Vegas cumplió un sueño y lo muestra desde todos los ángulos para alegría de sus fans
issacowboy
issacowboy

La Crossfit Girl, o Fitness Girl, Issa Vegas, es una de las grandes referentes en materia de bienestar o well-being, y lo demuestra desde sus publicaciones en las redes sociales, como también en televisión, desde donde puso en movimiento a todo México.

Y en esta oportunidad se la vio muy feliz disfrutando el hecho de haber cumplido uno de sus grandes sueños; "Dream come true !!! @dallascowboys @dccheerleaders", escribió Issa Vegas y mostró desde todos los ángulos, tanto en sus publicaciones como en sus stories de Instagram, la experiencia vivida en el AT&T Stadium al vestirse y vivir un día como porrista de los Dallas Cowboys, su equipo de Football Americano.

issavegas_245016333_1034366597313125_1746207126160728355_n

Y fue tal su compenetración con el tema, que durante la recorrida muchos de los visitantes al estadio se le acercaron para responder a la pregunta de si ella era también una porrista. "¿Cuántas veces creen que me preguntaron Are you a cheerleaders? ... " dijo Issa Vegas en una de sus historias de Instagram. Y si bien aclaró que no lo era, se tomó fotos con ellas.

issavegas_244985194_405499240960492_2614135039891609807_n

Por su cara de felicidad, seguramente Issa Vegas disfrutó mucho de la recorrida y por lo visto también se dio todos los gustos ya que posó en distintas partes del estadio de diferentes maneras, tal como fue reflejado en sus publicaciones.

¿Cuál es el secreto de Issa Vegas para lucir sus glúteos perfectos?

Hace unos días,Issa Vegas dejó a todos sus fans tips para endurecer los glúteos y como es habitual compartió los videos de los ejercicios que realiza para ello.

"3 tips para hacer las sentadillas de manera correcta!! 🍑 Sube el volumen ! 🔊 Pd: recuerda qué hay varios métodos , y tipos de sentadillas ! este es el que yo hago y a mi me ha funcionado ! Espero les sirva 😘😘😘", comentó Issa Vegas en el post.

Por supuesto que esta no fue la primera vez e la cual la célebre influencer Issa Vegas se puso en movimiento en las redes, por lo que aquí te dejamos una lista con los mejores tips y consejos de entrenamiento.

¡A entrenar con Issa Vegas! 10 momentos de la Crossfit Girl para lograr una figura como la suya

issavegas_190287238_2845036869145117_380437351992326491_n

Es que la joven influencer y modelo nacida en Argentina, y radicada desde hace un tiempo en tierras mexicanas, muestra constantemente cómo mantiene su figura perfecta y da claros ejemplos de cómo era antes de comenzar con este estilo de vida y de cómo es ahora.

Y lo mejor es que Issa Vegas comparte con todos sus seguidores ejercicios, rutinas y diferentes actividades para que logren un estado físico general bueno y que entiendan que eso se puede hacer sin tener tantos elementos, de manera sencilla.

Veamos aquí un repaso de las distintas publicaciones con las que Issa transmite toda su experiencia en la materia:

3 ejercicios para fortalecer los glúteos

 

Un tip muy importante para el entrenamiento

Cuando vayas a entrenar busca algo que te guste como te sientes y como te ves ! Es mucha ayuda para tu motivación 💪🏼💪🏼💪🏼

 

 

Técnica de hipersnatch

 

Avances del 2021

 

Sencilla y eficaz técnica para redondear los glúteos

 

Tren superior

 

Variaciones de plancha

 

Rutina sencilla para el cuerpo completo

 

Glúteo medio

 

Tonificar y oxidar grasa

 

Issa Vegas cumplió un sueño y lo muestra desde todos los ángulos para alegría de sus fans
Comentarios