jueves 29/7/21
ROMANCE

Irina Shayk y Kanye West más unidos que nunca a pesar de los rumores de separación

La modelo y West fueron vistos nuevamente en un encuentro que tuvieron en San Francisco
Irina Shayk y Kanye West
Irina Shayk y Kanye West

La súper modelo Irina Shayk y Kanye West, siguen cultivando su inesperado romance pese a los rumores que señalaban que la relación se había enfriado por la distancia que mantienen por sus compromisos laborales.

Ante ello, la revista People informó que la modelo rusa estaba molesta por los contantes chismes que se habían estado esparciendo en las redes y medios de comunicación, como Page Six, el cual confirmó que las cosas entre la pareja se habían enfriado y que la modelo había rechazado la invitación del cantante para viajar a París a un desfile de modas, sin embargo, la fuente explicó la verdadera ausencia de Irina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by irinashayk (@irinashayk)

 

"Irina está tan molesta por las mentiras sobre ella y Kanye", aseguró la fuente a People. “Eso simplemente no es cierto. Kanye fue a París para el show de Balenciaga a apoyar a Demma (Gvasalia). Estuvo de entrada por salida, solamente por tres horas", explicó. "Todavía están saliendo (como pareja)", aseveró.

Como una prueba de que esta pareja está mejor que nunca, la publicación también informó que ambos fueron vistos en San Francisco donde el rapero estuvo trabajando durante el fin de semana del 4 de julio. Además, la fuente reveló que acordaron tener una relación a larga distancia, tras su viaje a Francia el mes pasado.

"Kanye está bien. Tuvo un gran viaje con Irina en Francia. Ellos tendrán (una relación) a larga distancia. Kanye continuará basado en Los Ángeles. No tiene planes de mudarse a Nueva York. Está muy enfocado en su negocio en Los Ángeles. Le gusta pasar tiempo con Irina y planea verla pronto", aseguró la fuente.

descarga

Irina Shayk y Kanye West más unidos que nunca a pesar de los rumores de separación
Comentarios