martes 3/8/21
¡INCREÍBLE!

Integrante de las Spice Girls asegura que las chicas de Little Mix no necesitan a Jesy Nelson para triunfar

Integrante de las Spice Girls asegura que las chicas de Little Mix no necesitan a Jesy Nelson para triunfar

Spice Girls / Instagram
Spice Girls / Instagram

Integrante de las Spice Girls asegura que las chicas de Little Mix no necesitan a Jesy Nelson para triunfar.

Fue en diciembre de 2020, luego de nueve años de carrera y casi dos meses de ausencia sobre el escenario que Jesy Nelson abandonó el grupo femenino del Reino Unido, Little Mix, en lo que calificó como una decisión para iniciar una nueva etapa en su vida, al tiempo que cuidaba de su salud mental por las dificultades de pertenecer a una girl group.

Little Mix / EUPHORIA / Instagram

Desde entonces, se ha dicho demasiado sobre la inesperada salida de la cantante de 30 años, y ahora la persona más reciente en comentar es una de las integrantes de las Spice Girls, quien ha asegurado que las chicas de Little Mix no necesitan a Jesy Nelson para triunfar… ¡Wow!

Desde una entrevista para el periódico inglés Daily Mirror, la integrante de las Spice Girls Melanie C (‘Sporty Spice’) comparó la salida de Jesy Nelson de la banda femenina a finales del pasado año con la de Geri Halliwell (‘Ginger Spice’) en 1998, y reveló que ella es de quienes opinan que Little Mix estará bien sin su excompañera.

¿Hubo shade?

“Yo adoro a Jesy”, Mel C aclaró al Daily Mirror. “Pero pienso que las tres chicas que continúan siguen siendo tan fantásticas como siempre lo han sido, y seguirán haciendo cosas geniales sin importar qué”.

“Todas ellas son cantantes increíbles y grandes modelos a seguir”, añadió Mel C, quien sí admitió que la salida de Geri de las Spice Girls fue muy difícil para la agrupación más de 20 años atrás.

“Fue duro. […] Pasamos por una fase en la que estuvimos molestas con ella”.

“Pero [luego] entendimos que eso era algo que ella necesitaba hacer, y ella se disculpó con nosotras y los fans en Wembley hace unos años”.

“Ahora ya es agua pasada. La vida está llena de tantas sorpresas y nada permanece igual. Se tiene que ser versátil y estar listo para el cambio”, explicó Mel C sobre Geri y la reunión de las Spice Girls en el 2019.

¡Wow!

Sigue a Little Mix en RRSS

 

¿Qué opinas de las palabras de Mel C de las Spice Girls sobre la salida de Jesy Nelson de Little Mix? ¿Tendrá razón o Jesy comenzará a hacer falta muy pronto?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Integrante de las Spice Girls asegura que las chicas de Little Mix no necesitan a Jesy...
Comentarios