domingo 28/11/21
WOW

¿Infidelidad? Ben Affleck le escribía a JLo cuando aún estaba saliendo con Alex Rodríguez

La pareja llevaba tiempo calentando los motores del romance mientras JLo seguía con el ex pelotero
jennifer-lopez-ben-affleck
jennifer-lopez-ben-affleck

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck sigue sorprendiendo y generando curiosidad por todo aquel que se interese en conocer más de esta pareja.

Su reconciliación, después de años de haberse separado, es uno de los temas preferidos por los internautas, aun más cuando la cantante sólo había estado pocos días de soltera después de romper su relación con el ex pelotero, Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

 

Aunque ya esta pareja lleve algunos meses saliendo, se han develado nuevas pistas que dejan muestra que ‘Bennifer’ ya estaba calentando los motores del romance nuevamente.

El propio actor de Batman había confirmado el año pasado que nunca llegaron a desaparecer por completo de sus respectivas vidas. Lo hizo en una entrevista que ha resurgido ahora, en la que aseguró además que la intérprete de “El anillo” debería haber sido nominada al premio Oscar por su trabajo como actriz y productora en la película “Hustlers”.

“Hablamos periódicamente y siento un gran respeto por ella. Es increíble que tenga uno de los mayores éxitos del año a los 50. Es una locura”, aseguró Ben en declaraciones al periódico New York Times.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck)

 

Estas declaraciones confirman que Ben y Jennifer ya llevaban tiempo hablando y, quizás, reconsiderando su regreso, el cual se hizo público cuando ambos fueron captados en una escapada romántica a Montana y, más tarde, pasando un fin de semana en una residencia que rentó la cantante en Miami.

Ben-Affleck-Jennifer-Lopez-index

¿Infidelidad? Ben Affleck le escribía a JLo cuando aún estaba saliendo con Alex Rodríguez
Comentarios