lunes 17/1/22
Wow

La indirecta de Karol G para su ex Anuel AA o ¿para su nueva novia?

La cantante Karol G sorprendió a sus seguidores tras publicar una serie de fotos en sus redes sociales
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Anuel AA y Karol G fueron unas de las parejas más sólidas de la industria musical de los últimos tiempos. Sus exitosas canciones y los más de cuatro años juntos los convirtieron en un ejemplo a seguir.

Pero todo cambió cuando comenzaron rumores de una supuesta ruptura los cuales se dejaron en evidencia cuando la colombiana anunció por las redes sociales que se separaba de Anuel AA.  “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó", señaló Karol G en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

Pese a todo esto,  Anuel AA decidió sorprender a Karol G en el escenario del Coliseo de Puerto Rico, donde el boricua apareció por sorpresa para cantar junto a su ex. La cantante colombiana estaba interpretando "Culpables", tema en el que comparte con Anuel AA, cuando éste apareció al fondo del escenario ante una Karol G sorprendida. 

Karol G - Instagram

Luego de esto, la cantante realizó un post en el que le agradecía su apoyo. Un gesto que Anuel AA, replicó en sus historias con mucho cariño. Sin embargo recientemente el boricua demostró que pasó la página al eliminar todo rastro de su relación con Karol G de Instagram. Mientras tanto se dice que ya tiene un nuevo amor.

Por lo que, la cantante Karol G sorprendió a sus seguidores tras publicar una serie de fotos en sus redes sociales, junto a un libro de empoderamiento femenino: Mujeres que corren con los lobos, y pese a que parecía una publicación sencilla, muchos usuarios lo tradujeron como una indirecta. 

Antes de que Karol G publicara sus fotos, Yailin, quien se vio muy cariñosa con Anuel, y con quien se cree que está saliendo el artista, publicó una fotografía haciendo referencia a los “lobos”, pues en el caption escribió: “Recuerda que un lobo callao’ hace más que un perro ladrando”. Esto dejó a varios usuarios intrigados, pues creen que son indirectas. ¿Ustedes qué piensan?

yainil - Instagram

La indirecta de Karol G para su ex Anuel AA o ¿para su nueva novia?
Comentarios