jueves 29/7/21
MARAVILLOSO

Un increíble vuelo sobre New York de la mano de Daniella Chávez ¡no te puedes perder el video si amas esa ciudad!

Un increíble vuelo sobre New York de la mano de Daniella Chávez ¡no te puedes perder el video si amas esa ciudad!
daniellaempire

Los millones de seguidores de Daniella Chávez, y en particular aquellos que aman a la ciudad de New York, amanecieron con el mejor de los regalos.

Es que la famosa modelo e influencer chilena filmó la Gran Manzana desde lo alto, en el clásico recorrido turístico que se realiza en helicóptero sobre la ciudad.

Es que luego de una prolongada estadía en Miami, donde se ha instalado, la Sexy Queen chilena Daniella Chávez se hizo una escapada a otra de las ciudades que ama: New York.

Y desde allí como hace habitualmente cada vez que viaja, compartió hermosas fotos y videos con e marco de la Gran Manzana y sus principales íconos como fondo.

No es la única influencer famosa que disfruta a pleno de esa gran ciudad, ya que como hemos visto también recientemente la Chica del Clima Yanet García estuvo allí produciendo contenidos para sus fans.

Daniella es desde hace mucho tiempo la chilena con más seguidores en Instagram, más de 14.6 millones, y también tiene grandes audiencias en otras redes como Twitter, TikTok y la famosa red privada, en donde por una cuota mensual, los fans acceden a contenidos que no pueden publicarse en las redes abiertas y gratuitas.

Y mientras disfruta de su espectacular apartamento frente a mítico Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn) Daniella Chávez deleita a sus fans con sus fotos especiales desde ese gran paisaje.

Pero también, por supuesto, sale a recorrer la gran ciudad y logra cautivar a su millonaria audiencia con sus posteos.

En uno de esos recorridos, Daniella Chávez se animó a una de las atracciones turísticas más deseadas en New York y es el recorrido en helicóptero que se realiza sobrevolando Manhattan y otros boroughs.

daniellany2

Primero consultó en sus historias en Instagram si se animaría o no a subirse y luego publicó un video en el cual se la ve disfrutando desde lo alto la belleza de la ciudad. Pero hasta ahora no había subido la filmación completa y editada.

daniellany1

Y no solamente se animó sino que realizo este video espectacular con la vista de la gran ciudad desde diferentes ángulos. Y como si fuera poco, le agregó el tema Empire State of Mind, cantado por la incomparable Alicia Keys.

Ya hace un tiempo Daniella había visitado la ciudad para realizar producciones en la célebre Times Square en donde se confundió con uno de los superhéroes que la recorren para que los turistas  puedan tomarse fotos de recuerdo.

Y ella misma encarnó al Hombre Araña, Spiderman, llamando la atención de todos los transeúntes que pululan por la plaza.

daniellachavezofficial_73524899_415058405848372_4346300979272533708_n

Y también Daniella recibió el 2021 en NewYork, despidiéndose del 2020 en la célebre Rooftop 230, ubicada en la 5th Avenue y con la imponente vista del Empire State, el más emblemático edificio de la ciudad.

daniellachavezofficial_134241936_789463568448658_7821240857833127765_n

Como se puede apreciar, si hay alguien que ama la ciudad de New York, esa es Daniella Chávez.

Un increíble vuelo sobre New York de la mano de Daniella Chávez ¡no te puedes perder el...
Comentarios