martes 30/11/21

El colombiano Camilo siempre ha estado muy agradecido con la vida. Su música, su familia y sus seguidores son un vivo ejemplo para él de que siempre recibe lo mejor.

Una muestra de ello fue haber recibido, recientemente, cuatro estatuillas de las 10 a las que estuvo nominado a los Premios Grammy Latinos 2021; un logro que sin duda, significa mucho para Camilo, quien siempre ha trabajado para conseguir lo que desea a lo largo de su trayectoria.

Para, Camilo esta es una manera de presenciar los pequeños regalos que Dios le da, al igual que embarazo con su esposa Evaluna Montaner, con quien tendrá su primer hijo: Índigo, quien lleva el nombre de su última canción. Una experiencia que evidenció recientemente en su "A Day In The Live: Camilo”, que realizó conjuntamente con YouTube Originals. La producción presentó al artista en un recorrido por su vida en compañía de “La Tribu”, artistas, amigos y familiares. Esta producción de YouTube Originals incluyó una presentación especial.

En él, Camilo interpreta algunos de sus éxitos y su lanzamiento más reciente, “Índigo”. “A Day In The Live: Camilo” es una producción contada a través de fragmentos en vivo y pregrabados que celebran su vida. Al mismo tiempo muestra un lado mucho más íntmo, como su creatividad y talento musical sin precedentes durante un día en la vida de este gran artista.

Ahora, Camilo ha decidido fotografiar uno de los grandes placeres que más lo representan, pues no sólo la música es su musa, sino también el dulce. Se trata de un rico pedazo de chocolate que quiso plasmar en una gráfica en la que deja ver este preciado manjar. Esta publicación la realizó en medio de su exitosa gira: Mis manos tour, con el cuál ha conquistado a más de uno, gracias a su talento y carisma. ¿También te provoca?

Camilo

¡Increíble! Camilo revela uno de sus placeres en esta foto
Comentarios