martes 3/8/21
WOW

Iggy Azalea fue víctima de los tratos abusivos del padre de Britney Spears

La rapera contó un desafortunado momento que vivió antes de su presentación en los Billboard Music Awards de 2015
Iggy Azalea y Britney Spears en 2015 - Billboard Music Awards
Iggy Azalea y Britney Spears en 2015 - Billboard Music Awards

La rapera Iggy Azalea, quien colaboró con Britney Spears en el tema ‘Pretty Girls” en 2015, ha contado cómo presenció los tratos abusivos de Jamie Spears hacía su hija.

En un mensaje que compartió la cantante en las redes sociales, Iggy defendió a la intérprete de "Toxic", diciendo que Britney no está "exagerando ni mintiendo" sobre el control de su padre sobre ella en la tutela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic)

 

“Su decencia humana básica es al menos sacar de su vida a una persona que Britney ha identificado como abusiva. Esto debería ser ilegal”, comenzó Azalea, de 31 años.

Azalea afirmó que vio el terrible comportamiento de Jamie del que Britney, de 39 años, habló en su desgarrador testimonio durante su audiencia realizada la semana pasada.

“Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, personalmente fui testigo del mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y solo quiero respaldarla y decirle al mundo que: Ella no está exagerando ni mintiendo”, continuó Azalea.

 

“La vi restringida incluso de las cosas más extrañas y triviales: como cuántos refrescos se le permitía beber. ¿Por qué es incluso necesario?", contó.

Azalea afirmó que Jamie esperó "convenientemente" hasta "momentos antes" de la presentación del dúo en los Billboard Music Awards de ese año para obligar a Azalea a firmar un acuerdo de confidencialidad, o de lo contrario "no me permitiría subir al escenario".

“La forma en que hizo que yo firmara un contrato sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas”, compartió Azalea.

“Jamie Spears tiene la costumbre de hacer que la gente firme documentos mientras está bajo coacción, y Britney Spears no debería verse obligada a coexistir con ese hombre cuando dejó en claro que está afectando negativamente su salud mental. Esto no está nada bien”, concluyó.

britney-spears-iggy-azalea-presentaron

Los comentarios de Azalea se produjeron después de que la jueza Brenda Penny denegara oficialmente el miércoles la solicitud de Britney de que su padre fuera destituido como tutor, una solicitud que se hizo en febrero.

051715-billboard-awards-britney-spears-iggy-azalea

Iggy Azalea fue víctima de los tratos abusivos del padre de Britney Spears
Comentarios