martes 30/11/21

Ibai Llanos triunfó en las redes sociales y todo fue por las razones equivocadas… ¡Descubre aquí lo que pasó!

El streamer, presentador e influencer español de 26 años no por nada es uno de los personajes de las redes sociales más populares del país europeo, y es que el joven cuenta con una personalidad única y divertida que le ayuda a crear el mejor entretenimiento y a seguir creciendo en el mundo 2.0, donde  actualmente se posiciona en el décimo puesto de los usuarios más visitados en la plataforma de Twitch con más de 7 millones de seguidores.

Ibai Llanos / Instagram

No obstante, si bien Ibai Llanos está acostumbrado a ser la sensación, en esta oportunidad el joven triunfó en las redes sociales y por las razones equivocadas… ¡Esto fue todo lo que sucedió!

La situación se dio el pasado viernes, 12 de noviembre, en el marco de la prestigiosa gala de Los 40 Music Awards, escenario que dio mucho de qué hablar gracias a las presentaciones de Ed Sheeran, Aitana y Zzoilo, entre otros grandes de la música española e internacional.

Sin embargo, si bien muchos artistas tuvieron su momento para brillar, quienes se robaron la atención enteramente fueron Ibai Llanos, Rosalía y su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro…

Rosalía y Rauw Alejandro

Y es que cuando Rauw Alejandro se subió a la tarima para recibir uno de sus dos galardones, el joven lo hizo de la mano del streamer Ibai Llanos y su novia, la intérprete del nuevo hit ‘La Fama’, quien aprovechó la oportunidad para plantarle un besazo al cantante de ‘Todo De Ti’.

No obstante, a pesar de tratarse de un momento extremadamente romántico que dejó al mundo gritando, hubo alguien al que no le hizo mucha gracia: ¡Ibai Llanos, quien quedó como un auténtico sujeta-velas!

“Es mi nueva foto favorita de toda mi vida. Esto tenía que estar aquí. Parece fake pero esto paso de verdad”, escribió la personalidad de las redes sociales, quien se llevó más de 4 mil comentarios llenos de chistes desde su post en Instagram.

¡Wow! ¡Mira aquí el momento!

Ibai Llanos, Rosalía y Rauw Alejandro

Sigue a Ibai Llanos en las RRSS

 

¿Qué opinas del momento como sujeta-velas de Ibai Llanos ante La Rosalía y Rauw Alejandro?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Ibai Llanos triunfó en las redes sociales y todo fue por las razones equivocadas…...
Comentarios