miércoles 27/10/21
OMG

Ibai Llanos tiene un mensaje muy importante tras el colapso de Instagram, Facebook y WhatsApp

Ibai Llanos tiene un mensaje muy importante tras el colapso de Instagram, Facebook y WhatsApp

Ibai Llanos / Instagram
Ibai Llanos / Instagram

Ibai Llanos tiene un mensaje muy importante tras el colapso de Instagram, Facebook y WhatsApp.

El streamer, presentador e influencer español de 26 años no por nada es uno de los personajes de las redes sociales más populares del país europeo, y es que el joven cuenta con una personalidad única y divertida que le ayuda a crear el mejor entretenimiento y a seguir creciendo en el mundo 2.0, donde  actualmente se posiciona en el décimo puesto de los usuarios más visitados en la plataforma de Twitch con más de 7 millones de seguidores.

Ibai Llanos / Instagram

Por este motivo es que no es de extrañarse que Ibai Llanos haya aprovechado el colapso del pasado lunes de Instagram, Facebook y WhatsApp para dejar un importante mensaje en sus redes sociales.

Compartido a través de un corto vídeo en su feed oficial en Instagram, el mensaje de Ibai Llanos se trató de una crítica a los padres del mundo que se quejan por la “obsesión” de los jóvenes por el Internet y sus bondades.

Al respecto, el streamer aseguró que la razón por la que muchas de las personas mayores no entienden la importancia de las redes, es porque no crecieron con ellas.

Ibai Llanos / Instagram

“Para todos los padres y madres que dicen, ‘yo en tu época no utilizaba nada y éramos felices’… ¿No te j*de? ¡Porque no lo tenías!”, inició Ibai Llanos en su audiovisual.

“Llegas a tener Tinder, WhatsApp, Instagram y Twitter, y tú con 20 años estás ‘ticki-ticki-tack’”, añadió el streamer, quien entonces argumentó que los padres, de jóvenes, jugaban con pelotas y peonzas, porque no les “quedaba de otra”.

“¿Qué c*jones vas a hacer en 1970? ¡Pues, con una peonza y con una pelota! Llegas a tener Tinder en los 90 y la que lía tu padre…”

LOL.

¡Mira aquí el vídeo!

Sigue a Ibai Llanos en las RRSS

 

¿Qué opinas de las palabras de Ibai Llanos sobre las reacciones de las personas mayores a las redes sociales?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ibai Llanos tiene un mensaje muy importante tras el colapso de Instagram, Facebook y...
Comentarios