jueves 29/7/21
RRSS

Hugo Silva subió la temperatura con sorprendente post veraniego

Hugo Silva subió la temperatura con sorprendente post veraniego

Hugo Silva / Instagram
Hugo Silva / Instagram

Hugo Silva subió la temperatura con sorprendente post veraniego.

El actor español de 44 años no solo se destaca entre sus colegas por su amplia carrera frente a las pantallas y sobre las tablas, en papeles como Lucas Fernández en la serie ‘Los Hombres de Paco’ y Enrique de Arcona en ‘La Cocinera de Castamar’, uno de sus más recientes proyectos. Y es que el artista aprovecha siempre su enorme plataforma con el fin de hablar sobre temas importantes, como el derecho de las mujeres al aborto, así como el autismo.

Hugo Silva / Instagram

Sin embargo, de vez en cuando, Hugo Silva usa sus redes para propósitos más simples, como este post veraniego con el que el actor subió la temperatura.

Publicado desde su feed, el post en cuestión se trató de un vistazo hacia las vacaciones de Hugo Silva desde la playa, donde el artista dejó ver una interesante parte de su cuerpo combinada con la de alguien más.

¡Wow!

La parte en cuestión fue su pie derecho, el cual Hugo Silva acompañó con el de alguien más, al tiempo que intentaba confundir a sus fans.

“Feliz verano. ¡¡Mis pieses!!”, escribió el actor desde el caption del post, donde se llevó más de 22 mil 400 likes y un centenar de comentarios graciosos.

“Esos quesos”, escribió un seguidor, mientras que un fan añadió que uno no pertenece a Silva. “No engañes”.

“¿Dos pies derechos? ¡Qué difícil!”, comentó una tercera persona, mientras que un cuarto aseguró: “¡Naaaaaa! Hay uno que no es tuyo, bribón”.

LOL.

Estas son las publicaciones más raras de Hugo Silva

 

¿Cuál crees que es el post más extraño y random que Hugo Silva ha colgado en su Instagram oficial? ¿Y cuál es el que te ha gustado más?

¡Déjanos saber más abajo desde la sección de comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Hugo Silva subió la temperatura con sorprendente post veraniego
Comentarios