jueves 29/7/21
WOW

¿Homofobia? Instagram elimina una foto de Ricky Martin besando a su hijo

Ricky Martin - Instagram
Ricky Martin - Instagram

Ricky Martin ha sido víctima las políticas de Instagram tras haber sido censurada y eliminada una fotografía posteada en su perfil donde aparece besando a uno de sus hijos.

La foto había sido removida por la red social alegando que violaba las políticas de la plataforma. En ella se muestra al cantante de "Que rico fuera" dándole un beso en la mejilla su hijo Mateo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

 

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, escribió la cuenta brasileña en apoyo al intérprete, quien compartió dicha denuncia en su perfil oficial junto con un mensaje de asombro que dice: “¿Esta foto fue reportada? Es mi hijo”.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, esta plataforma eliminó la foto del cantante y su hijo por presunto spam. Sin embargo, la cuenta de fans que compartió la imagen sigue manteniendo su postura al asegurar que en realidad se debió a ataques homofóbicos.

Esta no es la primera vez que el boricua denuncia este caso, pues, hace unos días, durante la conmemoración del Día del Orgullo LGBTQ+, el puertorriqueño aprovechó para sincerarse sobre algunos comentarios hirientes que recibió en una publicación donde aparece junto a su esposo, el artista Jwan Yosef.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Declaró que dicha situación le había recordado el miedo que sentía antes de salir del closet: “Me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”.

Martin finalizó su mensaje reiterando su apoyo a la comunidad LGBTQ+: “Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.

ricky_martin_denuncia_instagram.jpeg_1904813414

¿Homofobia? Instagram elimina una foto de Ricky Martin besando a su hijo
Comentarios