domingo 5/12/21

Ya están aquí las brujas más icónicas de todos los tiempos: las hermanas Sanderson de la película “Hocus Pocus” o “Abracadabra” en su versión Latina, muy popular en los años 90, sobre todo en la época de Halloween.

Tan solo hace pocos días, la cuenta oficial de Disney Plus reveló la primera imagen de las populares brujas durante su esperado regreso para la segunda parte de esta película.

‘Hocus Pocus 2’

En una imagen publicada por la revista People, los internautas tuvieron un primer vistazo a la actriz Sarah Jessica Parker caracterizada como una de las hermanas Sanderson en su vuelta a Salem.

En dicha postal se aprecia a la actriz enfundada en un voluminoso vestido de época y con una larga cabellera rubia que no pasó desapercibida para nadie.  las cámaras también captaron a Winifred (Bette Midler) y Mary (Kathy Najimy) mientras se encontraban en el set ubicado en Rhode Island.

Asimismo, en Internet se han filtrado algunas imágenes de las grabaciones que los fanáticos no han dejado de viralizar en las diferentes redes sociales.

Hocus Pocus 2

“Las hermanas por fin juntas”, “No lo puedo creer, por fin” y “Mi sueño de niña, hecho realidad”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Está previsto que secuela de “Hocus Pocus” llegue a los cines y a la plataforma de streaming Disney+ en otoño de 2022.

“¡Ya se están volviendo locos, locos, locos! Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy están en producción en #HocusPocus2, a partir del otoño de 2022”, comentó Disney Plus en sus redes oficiales.

disney_255275139_890905305149148_8095341087768887225_n

“Hocus Pocus 2” ya reveló la primera imagen de las hermanas Sanderson y no te la puede...
Comentarios