lunes 17/1/22
OMG

¡La historia sigue! Revelan la "verdadera" razón por la que Tini Stoessel no quiere estár cerca de Sebastián Yatra

Revelan supuesto motivo de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Tini Stoessel Instagram
Tini Stoessel Instagram

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron una relación sentimental a mediados de 2019 y, a pesar de que se veían bastante felices juntos, sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron su ruptura solo un año después.

Los artistas agradecieron a sus fans por tanto amor recibido, sin embargo, aseguraron que la mejor decisión era separarse.

“Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho”, escribieron ambos en sus redes sociales.

Debido a que los artistas no mencionaron las razones de su separación, surgieron un sinfín de teorías sobre la ruptura, sin embargo, hubo una que cobró fuerza y fue la de que existía una tercera persona involucrada.

Rumores aseguraban que la persona involucrada sería la también cantante mexicana, Dana Paola, sin embargo, la artista desmintió esta información. No obstante, un programa de televisión de Argentina, Mañanísima con Carmén, reveló la verdadera razón por la que la pareja se separó.

Según los conductores, Tini les habría comentado a personas cercanas que ella estaba más enamorada que Sebastián y sentía que demostraba más, lo que indicaría que fue ella quien finalizó la relación.

Además, aseguraron que los artistas estarían intentando retomar su romance. “Me llegó el dato que, desde que ellos se separaron se han estado viendo (…) se vieron en Madrid y Miami”, comentó una de las conductoras.

Al respecto, una selfie compartida por Yatra en sus historias de Instagram que dejaba ver el techo del lugar donde se encontraba, llamó la atención debido a que parece ser el mismo techo de la casa de Stoessel.

¡La historia sigue! Revelan la "verdadera" razón por la que Tini Stoessel no quiere...
Comentarios