sábado 22/1/22

La actriz Hilary Duff alarmó a sus seguidores en Instagram tras publicar una imagen de ella en cama para confesar que se había contagiado de la variante Delta de Covid-19.

Esta revelación la realizó a pocos días de comenzar las grabaciones de ‘How I Met Your Father’, la nueva serie de la plataforma de streaming Hulu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

 

“Ese delta... es una pequeña perra. Síntomas: fuerte dolor de cabeza. Sin sabor ni olor. Presión en los senos paranasales. Niebla del cerebro”, describió la actriz de 'Lizzie McGuire', de 33 años, en la publicación hecha en sus stories.

A pesar de los síntomas que ha experimentado, Duff señaló en su publicación que estaba "feliz de estar vacunada".

Desde la publicación, la actriz recibió muchos comentarios de sus seguidores dándole palabras de aliento para que pudiera recuperar rápido del virus, algo que parece haber ayudado, ya que la artista se ha mantenido muy activa y mostrando un mejor semblante en diversos videos y fotos compartidas en su red social.

hilaryduffdeltacovid19-383x600

Actualmente, Duff comenzó a trabajar en la próxima serie de Hulu, un spin-off de ‘How I Met Your Mother’ de CBS. Así lo compartió en su perfil de Instagram al compartir una fotografía del detrás de cámaras del elenco en ese momento, “¿Quién está listo para nosotros? Puede que estemos sentados o no frente al apartamento de cierta persona…. #himyf ", posteó.

En la foto, la actriz posó con sus coprotagonistas Francia Raisa, Chris Lowell, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. La cantante de ‘Come Clean’ reveló previamente que en abril recibió la vacuna contra el Covid-19, un mes después de dar a luz a su tercera hija, Mae.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

 

Hilary Duff reveló que se contagió de la variante Delta del Covid-19
Comentarios