viernes 24/9/21
RRSS

La hija de Alec Baldwin salió en defensa de Hailey y Justin Bieber luego de que fueran abucheados en la MET Gala

La hija de Alec Baldwin salió en defensa de Hailey y Justin Bieber luego de que fueran abucheados en la MET Gala

Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber
Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber

La hija de Alec Baldwin salió en defensa de Hailey y Justin Bieber luego de que fueran abucheados en la MET Gala.

El cantante canadiense de 27 años y la modelo estadounidense de 24 no por nada conforman una de las parejas más envidiables del mundo de las celebrities, y es que además de ser muy bellos, ambos han logrado hacer frente a las dificultades públicas y privadas con el fin de lograr una unión fuerte e inquebrantable.

Hailey Bieber y Justin Bieber / Instagram: @haileybieber

Sin embargo, a pesar de que la gran mayoría ama a los Bieber, Hailey y Justin fueron recibidos con fuertes abucheos en la MET Gala, por lo que la hija de Alec Baldwin, y prima de la modelo, tuvo que salir en su defensa.

Todo sucedió el pasado lunes, 13 de septiembre, cuando Hailey y Justin Bieber arribaron a la prestigiosa alfombra roja benéfica, luciendo como todas unas estrellas de cine en looks monocromáticos y elegantes firmados por Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent.

Y es que, aunque el Sr. y la Sra. Bieber brillaron ante las cámaras, algunos no estuvieron muy felices de verlos en el evento.

Justin Bieber y Hailey Bieber Baldwin / Instagram: @haileybieber

¡Más específicamente los fans que observaban la pasarela de los ricos y famosos desde las calles cercanas de la Gran Manzana, donde aprovecharon para gritar un nombre en específico para fastidiar a los Bieber!

¡El de Selena Gómez!

Si bien este momento podría haber sido muy incómodo para Justin y Hailey, lo cierto es que es posible que a ellos no les importara demasiado la opinión pública sobre su relación… Por lo menos eso fue lo que afirmó Ireland Baldwin, la modelo hija del actor Alec Baldwin y prima de Hailey.

Y es que desde un video en TikTok, Ireland comentó que Justin y Hailey “son una de las parejas más felices y más enamoradas” que ha visto.

“A ellos no les importan [los fans que están del lado de Selena Gómez]”.

Sigue a los Bieber en las RRSS

 

¿Qué opinas de las palabras de las palabras de la hija de Alec Baldwin sobre la relación entre Hailey y Justin Bieber?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

La hija de Alec Baldwin salió en defensa de Hailey y Justin Bieber luego de que fueran...
Comentarios